Logo Derecho - Bann

Núñez: “El PSOE vende como un refuerzo los recortes sanitarios que lleva a cabo en Chiclana”


Se vanagloria de que uno de los centros de salud mantenga, tras años cerrando, el servicio por las tardes en verano, cuando necesitamos que se aumenten y refuercen.-

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, hizo una valoración “tradicional llegado el verano desde hace varios años”, ante lo que los populares consideran “el maltrato de la Junta de Andalucía a Chiclana en sanidad”.

Núñez señaló que “llevamos años pidiendo que los centros de salud no se cerraran y que se aumentaran los servicios, porque la población se triplica en verano, y este año parece que el PSOE se quiere vanagloriar porque el centro de salud de Jesús Nazareno va a abrir por las tardes, mientras Padre Salado cerrará sus puertas. El Partido Socialista vende como un refuerzo sus propios recortes sanitarios”.

El portavoz del Partido Popular afirmó que “estos recortes vienen produciéndose desde hace al menos 10 años en Chiclana. En 2015 tendimos la mano al alcalde, José María Román, para ir juntos a la Junta de Andalucía para pedir que no cerraran por las tardes. La respuesta a nuestro ofrecimiento fue el silencio y después se alegraron del cierre. Hay que ser muy cínicos para alegrarse de que se cierren los centros de salud por la tarde en verano en Chiclana”.

POBLACIÓN TRIPLICADA

Andrés Núñez insiste en que “el PSOE pretende tomar el pelo a los chiclaneros al vender como un refuerzo lo que es un recorte en la sanidad. Hay una asistencia sanitaria durante todos los meses del año, por lo que en verano no ya es que se tenga que mantener, es que hay que aumentarla”.

El edil popular aseguró que “todo lo que no sea aumentar tiene que ser objetivo de reclamación, porque no es lo mismo el servicio que se reclama para 80.000 habitantes que para los 250.000 que se alcanza en la época estival, porque no hay que perder de vista que Chiclana triplica su población en verano”.

El Partido Popular reiteró que “cerrándose un centro de salud por la tarde que durante el resto del año ofrece ese servicio no puede venir el PSOE a decir que se refuerza la atención sanitaria, porque es falso. Chiclana merece un servicio sanitario mejorado y que pueda atender la demanda potencial en unos meses donde la población aumenta el triple”. 

3 comentarios:

  1. Jetas, jetas y jetas estos del Psoe, de Chiclana y la Junta. Cierran un centro el otro lo mantienen abierto y dicen que hay mejores. ¿Donde? Jetas, jetas, jetas.

    ResponderEliminar
  2. Para el PSOE los chiclanero es un rebañó de tontos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.