Logo Derecho - Bann

Presentación de “El bombero de Pompeya”, de Miguel A. García Argüez, en el Museo “Paquiro”



Comenzará a las 20,30 horas, Jesús Romero será el maestro de ceremonias y lo organiza la Fundación Fernando Quiñones.-

La Fundación Fernando Quiñones llevará a cabo hoy martes la presentación del libro de relatos El bombero de Pompeya, del escritor y poeta Miguel Ángel García Argüez. Comenzará a las 20,30 horas en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro.

Miguel Ángel García Argüez, como ya viene demostrando a lo largo de su carrera literaria, es uno de los escritores más versátiles de nuestra provincia, ya que sus inquietudes literarias le ha llevado a cultivar la poesía, la narrativa infantil, la novela, relato, teatro, el ensayo documental e incluso desde el año 2006 viene firmando los libretos de varias comparsas carnavalescas de Chiclana y Cádiz, aunque empezó muchos años antes.

En 2017 fue el autor de la letra de la comparsa Los equilibristas. Es miembro del equipo asesor de la Fundación Fernando Quiñones desde su creación y lleva años dirigiendo talleres literarios.

Argüez presentará la reedición de este libro de relatos, que ya fue publicado en 2002 por la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz y que ahora, en su segunda edición, está a cargo de la Editorial Libros de la Herida. Estará acompañado por Jesús Romero, director del Museo de Chiclana, que será el encargado de presentar al autor.



2 comentarios:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.