Logo Derecho - Bann

Presentada la campaña “Crea Ciudad, en el comercio local tu compra más amable”


El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía de las excelencias del comercio local, así como valorar la cercanía de los comerciantes chiclaneros.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, Carlos Arnáiz, presentaron la campaña de comercio local Crea Ciudad, en el comercio local tu compra más amable.

Con esta iniciativa “queremos invitar a todos los ciudadanos a comprar en nuestro municipio y también a que lo hagan los que nos visitan”, señaló el edil, agregando que “el enfoque dado a esta campaña pretende resaltar y poner en valor las características más loables de la ciudad, como son la amabilidad y la cercanía de su gente”.

Sánchez comentó que los dos objetivos planteados son, en primer lugar, sensibilizar a la ciudadanía de las excelencias del comercio local, haciendo partícipes a todos del avance del municipio. Reseñó que “debemos hacer llegar a la gente que con ésta se contribuye al fomento de la economía de la ciudad y a la creación de empleo”. El segundo de los objetivos es valorar la cercanía de los comerciantes locales, que, por norma general, son vecinos de la localidad.

El concejal de Fomento incidió en que “las medidas que hemos planteado se basan, sobre todo, en esta campaña continua y atemporal, que se reforzarán según vayan llegando momentos específicos como pueden ser las rebajas o el Viernes Negro”.

PROMOCIONAR LOS COMERCIOS

También se dio a conocer el vídeo promocional, “en el que se suma al valor del comercio local todo aquello que ofrece nuestra ciudad, como la gastronomía, la hostelería, los servicios o la cultura”.

Por su parte, Carlos Arnáiz agradeció esta iniciativa “porque estas campañas son muy beneficiosas para nosotros. Se trata de una campaña de cercanía, porque es más fácil para todos cuando conoces a las personas, pudiendo dar a los clientes una atención más personalizada, lo que les da confianza y tranquilidad”.

Resaltó la importancia de invertir en el comercio local, porque “es fundamental para la creación de empleo”. Destacó que el inicio de esta campaña llega en un buen momento, por la temporada de verano, “que nos servirá para promocionar nuestros comercios, facilitando a los turistas toda la información sobre dónde estamos y quiénes somos, dejando así constancia de que Chiclana tiene un centro activo”.



3 comentarios:

  1. Que comercio y cada día cierran 10 en Chiclana calvo deja la fiestas de cerveza y derivadas del alcohol que la borrachera no tedeja ver la realidad del pueblo de Chiclana con los comercios

    ResponderEliminar
  2. de lidl a mercadona......y tiro porque me toca5 de junio de 2017, 10:02

    comercio local???
    pero si creo que es la ciudad de españa con mas centros comerciales¡¡¡¡
    la gente de fuera que abre algo se quedan flipaos.
    dicen.... yo no me esperaba esto de chiclana.

    ResponderEliminar
  3. Serán de chinos pero lo dudo n2 por que también cierra haber si la gente que tu dice van a la Chiclana que pertenece a Córdoba

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.