Logo Derecho - Bann

Reapertura con nueva dirección del Restaurante “La Galería” Cocina Gastronómica

    A la reapertura asistieron representantes de la cultura, empresarios, hosteleros y políticos.

Se encuentra en el centro comercial Novo Center y  asistieron un centenar de personas.-

La pasada semana abrió de nuevo sus puertas el Restaurante La Galería Cocina Gastronómica en el centro comercial Novo Center, calle Asdrúbal, 1. Se inauguró hace dos años, pero ha cambiado de dirección, iniciando su nueva andadura con el objetivo de convertirse en un referente de la gastronomía en la zona.

Para celebrarlo organizaron un cocktail de bienvenida al que asistieron un centenar de personas. Estuvieron representantes de la hostelería, el empresariado, la política y la cultura en general. Fueron recibidos por el gerente, Pablo Suárez Meirama, y la administradora y relaciones públicas, Sandra Aguilar Camisón.

    Pablo Suárez (gerente de La Galería) y Sandra Aguilar (administradora y relaciones públicas).

La Galería cuenta con un nuevo equipo, tanto en cocina como en sala, así como una elegante y novedosa decoración, con excelentes reproducciones de obras de la colección privada del propietario del restaurante.
Cuanta también con una terraza en un ambiente acogedor y agradable, donde poder comer o tapear. Entre sus especialidades hay que destacar el solomillo, entrecot y chuletón de vaca rubia gallega o el chuletón de buey.

    Entre las especialidades de La Galería están el chuletón de buey, el entrecot y el chuletón de vaca rubia gallega.

Los asistentes a la reapertura de La Galería pudieron degustar algunas de las exquisiteces que ofrecerán a sus clientes a partir de ahora. Además de lo citado, también  es destacable el foie, micuit y el salmón ahumado como entrantes de gran calidad, siendo el entrante estrella la pata de pulpo a la brasa.

La carta ofrece así mismo tapas y raciones de productos de la tierra y del mar, con cocina de mercado, sin olvidar una buena selección de vinos.



3 comentarios:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.