Logo Derecho - Bann

Siete nuevos grupos en el “Alrumbo Festival” que se celebrará en Chiclana


Orishas, O´Funkillo, Sabor a Calle y La Trueke se unen a Mala Rodríguez, Chambao, SFDK, Amparanoia y No me pises que llevo chanclas entre otros.-

Alrumbo Festival anuncia siete nuevas incorporaciones a su octava edición, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana, aunque el público podrá disfrutar de unas vacaciones musicales desde el lunes 10, día en el que se abrirán las puertas de las zonas de descanso. Orishas, O´Funkillo, los chiclaneros Sabor a Calle o La Trueke son algunos de ellos. (FOTO: Orishas, uno de los últimos fichajes de Alrumbo).

El son cubano a ritmo de hip hop de Orishas, el regreso de la formación original de O'Funk'illo, Bejo, el ex-Puchero del Hortelano Arco, la contagiosa vitalidad de los siempre estimulantes La Trueke, el desparpajo al mezclar sonidos y ritmos de Sabor a Calle, y una máquina de reventar caderas a golpe de dubstep como el dúo británico Doctor P & Krafty MC, son las recién llegados al cartel de Alrumbo Festival 2017.

Un cartel que ya contaba con artistas nacionales e internacionales del calibre de Rudimental DJ, SFDK (en su única actuación en festivales en todo este verano), Flux Pavilion, Natos y Waor (única fecha en toda España), Estricnina, La Raíz (en una de sus escasísimas actuaciones en todo el Sur durante este año), Mala Rodríguez, Dirtyphonics, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Narco, Amparanoia, Ayax y Prok y muchos más.

A los nuevos nombres se añade también el Escenario Dub Corner, de nuevo con el mejor sonido cortesía de Dubstoned Sound System, con una nutrida programación que incluye a Lo End Dub (Live), 2Brothersound, Makka Dubba (Live), Echo & Reverb (Live), Blood & Fyah, Tunelon Iration, Skylark, Fak A Dub, Cool Up Records, Burian Fyah, Shaolin Dubz, Mystical Hifi, Dub Assassin, Phill Vega, Redeye Selektah, Mr. Florito, One Kulture y Dubstoned Soundsystem.

La octava edición de Alrumbo Festival, consolidado como el festival más multitudinario de Andalucía y la cita estival para jóvenes de toda España, promete ser un año más toda una experiencia para su público, gracias a sus cuatro días de festival y a sus siete días de música y vacaciones.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.