Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para el curso de ofimática básica


Podrá realizarse hasta el 4 de agosto en las dependencias de la delegación de Mujer.-

La delegación de Mujer ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el curso Ofimática básica: procesadores de texto. Durará 25 horas comenzando el 18 de septiembre, impartiéndose 3 días a la semana de 9,30 a 13,30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Los contenidos de estas clases son conocer el funcionamiento de los componentes informáticos necesarios para el uso de un procesador de texto: teclado, ratón e impresora, conocer los entornos de trabajo word, writer, documentos de texto y sus funcionalidad básicas, saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través d ellos distintos programas, conocer las diferentes usos y ejemplos de documentos de texto y aprender a trabajar en  línea, compartir y colaborar en la confección de documentos entre varias personas a la vez, a través de Google.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de agosto y el modelo de inscripción se encuentra disponible en el enlace https://www.chiclana.es/fileadmin/user_upload/mujer/inscripcion-ofimatica.pdf, así como en la concejalía de Mujer. Una vez cumplimentado, deberá ser remitido a esta delegación por correo electrónico a mujer@chiclana.es o entregar personalmente en la sede, en la calle La Rosa, número 1.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.