Logo Derecho - Bann

Andalucía Por Sí (AxSí) presentó lagestora local y a Estefanía Benítez como portavoz


Creo en este proyecto. Vamos a luchar por nuestra tierra.-

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, y el coordinador territorial en la provincia de Cádiz, Jesús Plaza, dieron a conocer la gestora local del partido en Chiclana.

Este equipo está conformado por Estefanía Benítez Reyes, portavoz; Francisco Sánchez Gómez, Virginia Álvarez Álvarez, Benito Zapatero Parra, Mónica Fernández Maese, Verónica Esmorís Alemparte, Francisca Luisa Sánchez Gallego y Ana María Ramírez Sánchez.

Estefanía Benítez, de 47 años de edad, es abogada, mediadora y administradora de fincas como empresaria autónoma. Trabajó 20 años en la emisora de radio municipal chiclanera y ha colaborado en diversas televisiones locales.


Se confiesa “ilusionada con el proyecto que propone y defiende Andalucía Por Sí. Creo en este proyecto y todo el equipo está motivado y preparado para pelear por y para nuestro pueblo y nuestra gente, por Andalucía. Vamos a luchar por nuestra tierra”.

ALTERNATIVA POLÍTICA ANDALUZA

Joaquín Bellido, coordinador nacional, destacó este nuevo paso de implantación de Andalucía Por Sí en todo el territorio, “con  el reto de dar respuestas a los problemas de los andaluces y lograr la transformación que nuestra tierra necesita, con el partido de Andalucía como herramienta política”.

Queremos que cada pueblo y ciudad cuente con esta alternativa política netamente andaluza que propone AxSí. Quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos tienen la oportunidad de sumarse para que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando  por los parlamentos”, señaló.



Jesús Plaza, coordinador territorial en la provincia de Cádiz, por su parte, felicitó al equipo que “se encargará de emprender la actividad política de AxSí en Chiclana, reforzar la implantación con la integración de los ciudadanos que deseen implicarse como militantes y preparar la asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local, en línea con la Coordinadora Nacional del partido de Andalucía”.

Con esta gestora de Chiclana, Andalucía Por Sí se implanta en toda la comarca de la Bahía de Cádiz al haber constituido ya esa estructura en la capital gaditana, San Fernando, El Puerto de Santa María y Puerto Real.
.



11 comentarios:

  1. Intentarán quemaros, entre PPPSOE.

    Qué ganitas tengo de que se vaya el Sr. Román a su trabajo... en la enseñanza y deje el sitio a otra persona que se preocupe por todos los sectores sociales y no, por lo que parece, solo por los afines, porque lo que hace este señor es escandaloso sencillamente. Pero en una sociedad decadente, como la que tenemos actualmente, va a costar trabajo erradicar este tipo de lacras

    ResponderEliminar
  2. Otros que vienen a vivir del cuento ¡Hasta los cojones de los políticos! No veo el día que los ciudadanos nos levantemos contra esta dictadura que es la oligarquía de partidos políticos. NO VOTES A NINGUNO. ABSTENCIÓN ACTIVA, DESLEGITIMEMOS ESTE SISTEMA Y LUEGO ACABEMOS CON ÉL.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente son la misma lacla de ganemos a la primera de cambio le esta dando el bastón de mando al peligroso una que a estado en chufada en la radio por PSOE y cual quel padre del Calvó de conserje en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ser militante, tienes que compartir sus preocupaciones, conciencia y objetivos. Estefanía de portavoz y de alcaldable en la próximas municipales en una nueva- vieja formación llamada AxSÍ que son los ex del PA que se pelearon con Manolo Guerrero. A quién pretendéis engañar? Primero pongo las caras, los cargos y los asuntos de calado ya se verán luego. Ahora bien, los militantes es lo primero, que hace falta llenar las urnas de papeletas y pegar carteles antes de las elecciones. Llama al calvo de Ganemos y al coleta de Podemos y se fusionáis. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cojo que se te olvida que es un pica flores lo mismo esta en la derecha y izquierda que contraladroga que salvando bosnio que buscando negros todo por 4000 € al mes

      Eliminar
  5. Mancha de sinvergüenza que hay en Chiclana

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la república bananera de Chiclana que todos tiene mas derechos que los oriundos chiclanero esto como en América vino los de afuera y se calgaron a los nativos Chiclana lleva el mismo camino vienen de afuera y nos bajamos los pantalones o si no lo hacen eres un racista o lo que ello le salga los cojones llamarte suelte mancha de ignorante bien lo dijo dios ser hermanos pero no hacer el primo

    ResponderEliminar
  7. Estefanía ya al coleta Daniel Martín de Podemos, al calvo and family Ganemos, a los de la CUT de Juan Molina, el Pato y Miguel Ángel Pacheco y a Palmero de IU, y os llamáis Unidos en Andalucia Podemos por Sí las Moscas. Vaya metralla. Que fácil se lo ponéis al PSOE y al PP.

    ResponderEliminar
  8. Estefanía, ponte en contacto con el coleta Daniel Martín de Podemos, con el calvo and family Ganemos, con los de la CUT de Juan Molina, el Pato y Miguel Ángel Pacheco y con Palmero de IU, y os llamáis, Unidos en Andalucia Podemos por Sí las Moscas. Vaya metralla. Que fácil se lo ponéis al PSOE y al PP.Responder

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Mu bueno. Unidos Andalucía X Sí Podemos. Iban a llover tortas por un puesto y un carguito.

    ResponderEliminar
  10. Ir se a trabajar y dejase de hacer el bago y el gandundul que ya estamos los chiclanero hartos de mantener a flojos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.