Logo Derecho - Bann

“Andrés Núñez, lejos de arrimar el hombro, se dedica a contaminar el proceso de regularización de viviendas”


Verdier dice que es un “agorero, en contra de todo lo que es beneficioso para la ciudad y poniendo piedras en el camino para que no salga adelante.-

El PP, y más concretamente su presidente local Andrés Núñez, vuelve a meter miedo y contaminar el proceso de regularización de viviendas. Un proceso, que es largo y dificultoso, pero que es completamente realizable”. Esto lo ha declarado la portavoz del Gobierno y delegada de Diseminado, Cándida Verdier. Núñez: “El Gobierno local se está tomando a cachondeo el PGOU y el proceso de regularización”

Señaló que “todo el mundo sabe que el PP está en contra de este proceso, nada más hay que recordar que votó en contra a la aprobación del Plan General en mayo de 2016, alegando incluso que se trataba de un PGOU suyo, pero que se oponía porque lo había llevado a Pleno este Gobierno”.

Verdier incidió en que “la postura del PP siempre ha sido contraria a la realización de ningún proyecto favorable a la ciudadanía y se ha quitado de encima los problemas”. Puso como ejemplo la cesión de la delegación de Urbanismo a José Pedro Butrón la primera vez que el PP gobernó en Chiclana, entre 2007 y 2008.

De esta forma, si algo salía mal, no iba a ser culpa del PP, sino del señor Butrón. Exactamente lo mismo sucedió cuando el PP gobernó con el PVRE durante el pasado periodo corporativo, ya que vuelve a asignarle la competencia de Urbanismo a la concejala del Partido Vecinal, que recordamos venía de un movimiento contrario a la regularización y a favor del gratis total. Por tanto, las dos oportunidades que ha tenido de responsabilidades urbanísticas las ha dejado en manos de otros”, comentó.

Continúa diciendo la edila que “hubo un Pleno Extraordinario para determinar que el 10 por ciento del patrimonio municipal del suelo se asignara a ordenar el suelo urbano no consolidado y resulta que el PP también votó que no. Por tanto, votó en contra de la regularización de aquellas viviendas construidas sin licencia”.

ARRIMAR EL HOMBRO

Según Verdier “el colmo fue cuando el PP también votó en contra a la Ordenanza de Regularización, que se aprobó inicialmente en julio de 2016. De este modo, primero cuestiona que fuera a aprobarse y, cuando ven que la Ordenanza va a ser una realidad, dicen que no, intentando hasta el final paralizar su aprobación”.

Afirma que “fue el actual candidato del PP, el señor Núñez, quien cuestionó la aprobación inicial de la Ordenanza antes que la aprobación definitiva del PGOU, cuestión que el propio secretario general, a través de un informe, dejó bastante claro que sí se podía hacer”.

Cándida Verdier reseñó que “viendo que el Plan General se iba a aprobar, el PP cambia de opinión y dice que va a arrimar el hombro. Solo se arrima cuando se apoya aquellas medidas que se aprueban en beneficio de la ciudad “, calificando a Andrés Núñez de “agorero de Chiclana, ya que primero dice que no iba a haber Plan General, Ordenanza de Regularización o municipalización y luego pone piedras en el camino para que estos asuntos no salgan adelante”.

Finaliza diciendo la portavoz municipal que “el PP no ha hecho absolutamente nada a favor del Plan General ni del urbanismo de Chiclana. Ni durante los casi seis años que ha estado al frente del Gobierno ni en la oposición. Debería arrimar el hombro, como le corresponde a un partido que tiene pretensiones de Gobierno”.


8 comentarios:

  1. Lo que tenéis que contar la verdad a los chiclanero no que vais con trola igual quel tranvía que salieron diciendo que en verano después a final de año y ahora hasta que no conecté con Cadiz vete a saber si es verdad o mentira y con la regularización vais con la misma historia los chiclanero solo queremos la verdad

    ResponderEliminar
  2. ¿arrimar el hombro le pedís a los peperos? JAJAJAJAAJ CLAAAAARO pedazo de sinvergüenza, como arrimasteis vosotros el hombro desde el PSOElisto de Chiclana y el de la Junta para sacar adelante el PGOU y la regularicación los 4 años que estuvieron los peperos y puretanos en el gobierno municipal. ¡¡¡SINVERGÜENZAS, CORRUPTOS, MENTIROSOS PSOELISTOS!!!

    ResponderEliminar
  3. "... ya que vuelve a asignarle la competencia de Urbanismo a la concejala del Partido Vecinal, que recordamos venía de un movimiento contrario a la regularización y a favor del gratis total".
    Pero vamos a ver pedazo de mentirosa asquerosa ¿no había unos precios que pusieron los puretanos para pagar la regularización y que vosotros decíais que eran irreales, con todo el porculo que dió todo el mundo con esos precios, desde el puré hasta el psoe, pasando por todos los demás politicuhos de mierda que sois, unos que si costaba eso y otro que no? ¿Ahóra dices que los puretanos decían gratis total?
    Sois basura. Ya no sabéis como esconder que otra vez más habeis ESTAFADO al pueblo de Chiclana con lo de los servicios básicos. PSOE ESTAFADORES Y CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  4. Solo tenéis que decir la verdad señores nos vemos equivocado por no tener gente cualificadas para llevar a Chiclana y sus intereses por eso nos encontramos en el puesto quito de ciudad mas pobre de España y como sigamos llegamos hacer la de Europa por favor no botarno mas que no nos cabe el dinero en los bolsillo va a tener que dar el peligroso y el Calvó otro viaje a gibratar

    ResponderEliminar
  5. Cuesta creer que un pueblo que ha llegado a los 85.000 habitantes, jamás ha tenido un PGOU, lo que quiere decir que ningún equipo de gobierno ( el psoe el que más han gobernado) ha tenido un modelo de ciudad y que han primado los intereses de unos pocos que supongo tienen que hacerse más ricos.
    Este pueblo es el peor de la Bahía con diferencia, bebemos agua contaminada, falta trabajo, centros de salud, falta cultura y educación y el gobierno que tenemos está más cerca del PP que del nuevo Psoe que dice Sánchez o de la izquierda. Falta transparencia y buen gobierno, no para unos pocos.

    ResponderEliminar
  6. Candida, vete al diseminado, andando, a ver si al menos los vecinos te conocen en persona.

    ResponderEliminar
  7. Arrimar el hombro eso es lo que quiere oportunista que encima te hagan otros el trabajo que
    tiene que hacer tu que para eso se te paga 3.901,18 € y en Chiclana la gente pasando hambre

    ResponderEliminar
  8. No haceis nada Troll

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.