Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez: “Que se preocupen más por el urbanismo y menos por mí y por el PP”


Somos nosotros los que lo estamos explicando a los vecinos, a Cándida Verdier y a estos señoritos de izquierda les da miedo ir a las barriadas y a la calle.-

El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, respondió a las acusaciones vertidas por el Gobierno local contra su persona y su partido con respecto a “nuestra defensa de la legalidad y la honestidad en cuanto al urbanismo y el proceso de regularización se refiere”.

En primer lugar, Núñez ha pedido “al Gobierno que encabeza el PSOE, que en lugar de preocuparse tanto por lo que dice el PP, trabaje por aprobar el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), porque si así lo hubiesen hecho, dos años después de su llegada al Gobierno ya tendrían PGOU”.

El presidente de los populares chiclaneros afirmó que “si la portavoz del Gobierno y responsable del Diseminado, Cándida Verdier, en lugar de perder tiempo en lanzar mentiras sobre el PP y la situación urbanística, se dedicara a visitar las barriadas, la situación sería diferente. Nosotros lo hacemos, y allí nos dicen que Verdier no va, que llevan muchos meses esperándola”.

Igualmente, “si el urbanismo en Chiclana va bien, ¿dónde están las grúas, donde están las promociones, donde están los enganches de agua en las áreas de regularización?”.

Insistió Núñez en que “no hay Plan General, no hay regularización, que va a tardar por lo menos un año por todos los trámites que hay que realizar, y Verdier lo único que sabe decir es que el PP está en contra del PGOU, pero no comenta que lo dicho sobre los trámites pendientes es mentira, porque son ciertos”.

Finalmente, el portavoz popular afirmó que “la sinceridad es fundamental, porque la ciudadanía necesita tener confianza en el proceso de regularización. Eso se hace diciendo la verdad, no metiéndose con el PP. Somos nosotros los que lo estamos explicando a los vecinos, porque a Cándida Verdier y estos señoritos de izquierdas les da miedo ir a las barriadas y a la calle”.
 



1 comentario:

  1. Y por la juventud y mayores de mas 50 año que lo tienen a todos parados y sin diversión los tiene trabajados liando porros

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.