Logo Derecho - Bann

Antonio Jesús Narváez, del Club Atletismo Chiclana, ganó la XVI Carrera Popular “Playa de La Barrosa”


Consiguió trece medallas, siete de ellas de oro.-

Antonio Jesús Narváez, del Club Atletismo Chiclana, fue el ganador de la XVI Carrera Popular Playa de La Barrosa, homenaje al atleta chiclanero Rafael Carmona, disputada ayer domingo. Participaron más de seiscientos corredores. El equipo local consiguió en las distintas categorías trece medallas.

Antonio Jesús Narváez no tuvo rival para imponerse con autoridad en la carrera. Fueron ocho kilómetros que transcurrieron por la orilla de La Barrosa, una arena que se encontraba en perfecto estado uniéndose a la excelente meteorología. Hubo mucha presencia de la entidad chiclanera en los podios de las diversas categorías.


Al oro de Narváez hay que sumarle los de Francisco Jesús Aragón (primero local sénior A), Raúl Aragón (primero local veteranos A), Mame Fernández (primera local veteranas B), Ana Ortiz (primera local veteranas C), Ramón del Cuvillo (primero veteranos C) e Isabel Doncel Moriano (primera en veteranas D).

La plata fue para Marina Iceta en junior, Amanda Vázquez en sénior B, Joaquín Sánchez Trillo en veteranos D y Juan Carlos Jiménez en veteranos E.

Los dos bronces recayeron en Nazaret Torres en junior y Vanessa Conejero en sénior B. Con esta prueba el Club Atletismo Chiclana dio por terminada la temporada.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.