Logo Derecho - Bann

Chiclana volverá a vestirse de gala para la Festividad de Santa Ana


Los actos en su honor dieron comienzo con la novena y finalizarán el día 26 con la procesión y diversas actividades en la barriada.-

La delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; el delegado de Fiestas, José Manuel Vera; el presidente de la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana, Cristóbal Delgado, y el hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita, José Manuel Pereira, presentaron los actos que se celebrarán en honor a Santa Ana.

Éstos dieron comienzo el pasado lunes con la novena, que se desarrollará hasta el día 25, con el rosario a las 20,00 horas y treinta minutos más tarde la misa. El próximo sábado se llevarán a cabo dos competiciones deportivas en honor a la virgen, el triangular de fútbol y el torneo de pádel, ambos en el Polideportivo Santa Ana.

En la jornada del lunes 24 habrá juegos para niños, así como los concursos de tartas y tortillas, mientras que el martes 25 de julio se desarrollará la verbena en la glorieta Hermano Eufrasio, que acogerá la fiesta de la espuma, la actuación de baile de Dance School Chiclana, la comparsa juvenil del Chiclana, la zumba con Salvi y también habrá animación musical con una orquesta.

El miércoles 26, festividad de Santa Ana, se procederá a la salida procesional cuyo itinerario será Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, Plazuela de San Carlos, Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, Vega, Constitución, Jesús Nazareno, Hormaza, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María y subida a la Ermita Santa Ana.

Una vez finalice, tendrá lugar la actuación de Gema Verdugo, se entregarán los premios, el reconocimiento a personas de la barriada, la actuación de la orquesta musical y la exhibición de fuegos artificiales. Habrá alumbrado extraordinario desde el sábado, finalizando con los fuegos artificiales.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.