Logo Derecho - Bann

Clausurado el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos


Ha permitido a veinticuatro alumnas conocer el mercado turístico de la provincia de Cádiz, dentro de las distintas opciones de alojamientos turísticos.-

La delegación de Mujer clausuró el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos, que dio comienzo a finales del pasado mes de abril. Con él las veinticuatro alumnas conocieron el mercado turístico de la provincia de Cádiz, en relación con las distintas opciones de alojamientos turísticos.

Han aprendido técnicas de marketing turístico para la comercialización de productos de alojamiento, llegando a dominar los procedimientos y protocolos de recepción, reservas, acogida y atención a la clientela, sabiendo abordar la gestión de incidencias.

El curso constó de 80 horas de duración, de las que 50 han sido teóricas e impartidas en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar, mientras que las 30 restantes han sido prácticas y se han desarrollado en catorce establecimientos hoteleros de toda la provincia. La edila de Mujer agradeció el apoyo y la colaboración prestada por todos estos establecimientos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.