Logo Derecho - Bann

El 45% de mujeres del curso de camarera de piso han encontrado trabajo


Fue organizado por la delegaciĂłn de Mujer e impartido en el Hotel Escuela Fuentemar.-

El curso de formaciĂłn de camarera de piso organizado por la delegaciĂłn de Mujer, se clausurĂł en el Hotel Escuela Fuentemar, donde se impartiĂł. Hasta el momento el 45 por ciento de las alumnas ha conseguido acceder al mercado laboral, esperando alcanzar hasta casi el cien por cien de inserciĂłn en los prĂłximos dĂ­as con la incorporaciĂłn al sector hotelero de la mayorĂ­a de las que han recibido estas clases.

Por segundo año consecutivo hemos querido poner en marcha esta formaciĂłn por la alta tasa de inserciĂłn laboral que ya tuvo en 2016. En esta ocasiĂłn ha vuelto a suceder lo mismo, puesto que el final de la formaciĂłn coincide con el inicio de las contrataciones al empezar la temporada de verano”, señalĂł la edila de Mujer, Josefa Vela, agregando que prácticamente todas estas mujeres accederán al mercado laboral este verano gracias a esta formaciĂłn recibida.

Otro de los objetivos de esta formaciĂłn es potenciar  las competencias laborales, las habilidades sociales, la autoestima, la marca persona y las funciones propias del puesto.

El curso constó de 135 horas de duración, fue impartido por la Asociación Arrabal y ha utilizado una metodología teórico-práctica. Se desarrolló la formación teórica en el Fuentemar, mientras que las 75 horas prácticas se han llevado a cabo en nueve establecimientos hoteleros de la localidad.




6 comentarios:

  1. Que manera de manipular. Dicen que se han colocado el 45%, pero no se como puede ser esto si son ocho. La mitad son cuatro, por tanto el 45% serán 3 mujeres y tres cuartas partes de otra, lo cual es dificil de entender. ¿Se queda fue del trabajo un brazo o una pierna? De todas formas, es ridiculo presumir de emplear tanta gente cuando al curso han asistido ocho personas y como mucho han contratado a cuatro. Con esta cifra no se pueden tirar cohetes como si lo logrado fuera a salvar el grave problema del paro. Y en tres meses a la calle otra vez por el cierre de los hoteles.

    ResponderEliminar
  2. La corrupciĂłn polĂ­tica es lo que trae... Miserias, y con la corrupciĂłn del PSOE tan grande que hay aquĂ­ pues hay muuuuchas miserias. De todas formas le esta bien empleado a Chiclana por votar a corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si son 8 y a colocado 4 no es 45% si no el 50% mejor todavĂ­a no

    ResponderEliminar
  4. Mejor si saben contar. No cuadran las cuentas. Y si fallan en cosas asi que no haran con millones de euros.

    ResponderEliminar
  5. 4 colocadas en el 5 pueblo mas pobre de España. PSOE = MAFIA

    ResponderEliminar
  6. 45% de 8 significa que han colocao a 4 , aunque 1 ya tiene un pie fuera ,que no pillais los eufemismos de los empresaurios.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.