Logo Derecho - Bann

El centro de la ciudad acogerá los Jueves Musicales “Chiclana en sus Raíces”


Reunirá a seis grupos o artistas locales en diferentes ubicaciones del centro, para dar a conocer su música.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Ángel Expósito, dieron a conocer una nueva iniciativa que se pondrá en marcha en la ciudad la próxima semana. Se trata de los Jueves Musicales Chiclana en sus Raíces, que se desarrollará en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad todos los jueves hasta finales del mes de agosto.

El objetivo es ofrecer música en directo en seis localizaciones diferentes del centro cada jueves, siendo protagonistas los artistas locales, dentro de los diferentes géneros que ofrecen (flamenco, pop, jazz, contemporáneo etc..). Estas actuaciones darán comienzo a las 21,00 horas y finalizarán a la medianoche, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona.

Las ubicaciones elegidas hasta el momento son calle La Vega, Plaza del Retortillo, Plaza de las Bodegas y calles Arroyuelo y Doctor Pedro Vélez. La sexta aún está por determinar.

El concejal manifestó que este programa tiene como base las raíces del talento chiclanero, “que es lo que queremos acercar a los vecinos y visitantes con estas actuaciones, promocionando así a los artistas del municipio”.

También se mejora la oferta y los servicios en el centro para el disfrute de todos, beneficiando de esta forma a los establecimientos de hostelería, “siendo tres los objetivos que conseguimos: dar a conocer a nuestros artistas, una nueva oferta para la ciudadanía y beneficiar a los hosteleros”.

Por su parte, Ángel Expósito agradeció la puesta en marcha de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento: “Desde la Asociación de Hostelería apoyamos esta actividad al cien por cien, porque nos parece muy acertada para darle vida a las noches de verano que el centro necesita”.

Resaltó la importancia de que los artistas sean chiclaneros para que puedan promocionarse en su propio pueblo.

3 comentarios:

  1. Este tipo como se atreve a aparecer en público, con la trayectoria que tiene.
    Que vergüenza de zánganos politicastros, inútiles, vendidos.

    Que hagan una encuesta entre los ex-militantes de lo que era su partido y verán lo que les dicen del este ser vestido de persona

    ResponderEliminar
  2. Se supone que pagarán a los que actúen. ¿Quién lo va a hacer, el delegado de Fomento o los bares? Lo lógico es que apoquine el ayto.

    ResponderEliminar
  3. Calvo vendio. Sinvergüenza. Corrupto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.