Logo Derecho - Bann

El chiclanero Pablo Carrascosa, campeón de Andalucía de golf en dobles con Jaime Kreisler


Se impusieron con dos golpes de ventaja a los segundos clasificados.-

El jugador de golf chiclanero, Pablo Carrascosa, se proclamó campeón de Andalucía de golf en dobles, jugando con Jaime Kreisler. No hubo sorpresas en el campo Valle Romano Golf & Resort donde se disputaron los Campeonatos.

En la última jornada -celebrada bajo la modalidad Four Balls Best Ball-, entregaron una tarjeta de 70 golpes para mantener el primer puesto y llevarse la copa, gracias a un acumulado de 144.

Los campeones tuvieron dos golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande), que entregaron una tarjeta de 67, para un acumulado de 146.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Gancedo, presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, y Eugenio Alises, árbitro principal.

El chiclanero, alumno del IES Pablo Ruiz Picasso de Chiclana, sigue acumulando triunfos deportivos en 2017.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.