Logo Derecho - Bann

El Club Atletismo Chiclana compitió en Alcalá de los Gazules y en La Unión, Murcia


El próximo domingo termina la temporada con la carrera en homenaje a Carmona Páez.-

El Club Atletismo Chiclana participó el pasado fin de semana en dos competiciones, una en la provincia, en Alcalá de los Gazules, y la otra en La Unión, Murcia, con dos medallas en la prueba más cercana.

En Alcalá tuvo lugar la II Carrera Nocturna Al-Kalat, integrada en el V Circuito Diputación de Cádiz de carreras populares.

Diego Herrera ocupó el puesto 22 de la general y primero de su categoría, veteranos B, mientras que Ramón del Cuvillo acabó segundo en esta misma. También tomó parte Jesús Gómez, Pizu, que terminó muy cerca de sus compañeros, si bien tuvo que contentarse con el puesto 39 de la general.

Por otra parte, también disputaron el XVIII Cross Bahía de Portman, organizado por el Ayuntamiento de La Unión (Murcia) y que tuvo lugar el pasado sábado. Juan Antonio Marín, Nene, representó al club chiclanero en esta carrera de 5 kilómetros, que combina asfalto y tierra. Vigésimo puesto de la general para el atleta, sexto en veteranos A, corriendo por debajo de 3:30 el kilómetro.

La temporada llegará a su fin el próximo domingo, con motivo de la celebración de la carrera homenaje a Carmona Páez que tendrá lugar en la playa de La Barrosa.



Finalmente reseñar que despidieron la temporada 2016-2017, con una cena en La Gañanía el pasado sábado por la noche y donde se dieron cita casi un centenar de personas.

Este acto que viene celebrándose desde hace ya varios años, volvió a ser un bonito broche para una temporada que nuevamente ha venido plagada de éxitos, así como una convivencia lejos de los entrenamientos y competiciones.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.