Logo Derecho - Bann

El Club Bahía de Cádiz cerró la temporada de esgrima en Portugal con tres oros, una plata y dos bronces


Compitió en sable, florete y espada en el campeonato celebrado en la localidad de Torres Vedras.-

El pasado fin de semana se celebró en Torres Vedras (Portugal), las finales nacionales de sable, florete y espada. Los mejores tiradores de las tres armas se dieron cita en esta prueba, de cierre de temporada. Allí estuvo el Club Bahía de Cádiz, que logró seis medallas.

Compitieron en la modalidad de sable llegando a lo más alto del pódium. Carmen Benitez Cuevas consiguió el oro en sable infantil y la plata en sable cadete.

Javier Vela de Pando ganó el oro en sable infantil y el bronce en sable cadete; Marta Vela de Pando logró el bronce en sable cadete iniciados. 

Por su parte, Alberto Sierra Acosta, después de conseguir el título de Campeón de Andalucía Cadete de florete, quedar el quinto en el Campeonato de España Cadete, se alzó con el oro en sable cadete en Portugal.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.