Logo Derecho - Bann

El concierto de Babyradio se celebrará el 12 de julio en la Plaza de las Bodegas


La entrada será gratuita y las invitaciones se podrán recoger desde el lunes en la juguetería Los Diminutos.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de Baby Radio, Juan Manuel Venegas, presentaron el concierto de Babyradio, que se desarrollará el 12 de julio en la Plaza de las Bodegas, a partir de las 20,00 horas, siendo gratuita la entrada.

Los interesados deberán recoger la invitación en la juguetería Los Diminutos, situada en la Avenida de los Descubrimientos, estando disponibles a partir de hoy lunes. Contará con sus personajes clásicos y el artista invitado Raúl Charlo.

Por segundo año consecutivo Chiclana acoge un evento dedicado a los más pequeños de la casa. Este concierto también servirá “para potenciar la hostelería en la zona del centro, que es uno de los objetivos de este equipo de Gobierno, tanto en los meses de verano como en los de invierno. Iniciativas de este tipo son las que sirven para que las calles de la ciudad estén llenas de gente y esto beneficie tanto a los hosteleros como a los comerciantes”, comentó el concejal de Juventud.

Por su parte, Juan Manuel Venegas incidió en el éxito del evento del pasado año y comentó la importancia de Chiclana para Babyradio, “ya que es una de las ciudades en la que contamos con más oyentes y para nosotros es emblemática”.

Han montado un espectáculo nuevo, de algo más de una hora de duración, en el que “enseñamos a los más pequeños de la casa lo que es vivir un concierto, mostrándoles cómo hay que enfocarlo, cómo se baila y cuáles son las coreografías”.



4 comentarios:

  1. Mis nińos son chicos y dicen que no quieren ir ..

    ResponderEliminar
  2. Ya lo que faltaba la gallina caponata,espinete y pinpon ya los niños es otras generación no lo de los ,80 esta gente va una década atrasado solo falta que saque un campeonato de bailar el trompo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta!!!! Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  4. Y no vallais a faltar

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.