Logo Derecho - Bann

El martes comienza el taller de grafiti de la Escuela Municipal de Artes



Tendrá lugar los días 1, 2, 8 y 9 de agosto en el muro del Campo Municipal de Deportes y contará con un máximo de 16 alumnos.-

La Escuela Municipal de Artes continúa con los talleres de la Escuela de Verano, que se desarrollan durante los meses de julio y agosto. Durante el mes de agosto se llevarán a cabo los de grafiti y pintura rápida sobre paisaje urbano.

El primero de los cursos será el de grafiti, que se desarrollará los días 1, 2, 8 y 9 de agosto, de 10,00 a 13,00 horas, en el muro del Campo Municipal de Deportes. Contará con un máximo de 16 alumnos a partir de 12 años de edad y estará impartido por Alejandro Dueñas y Jesús Solano.

El objetivo es realizar un mural previamente diseñado sobre el papel, aprender las diferentes técnicas y materiales que mejor se adecuen a tal fin, preparación del soporte final, así como llevar a cabo los procesos para la realización de un mural. Para ello, se desarrollará el uso y combinación de los colores, uso y manejo de diferentes herramientas para pintura mural, cómo trasladar del papel al soporte final, técnicas de pintura mural, así como recursos y acabados con técnicas mixtas.

Por otro lado, los días 15, 17, 22 y 24 será el turno del taller de pintura rápida sobre paisaje urbano a cargo de Enrique Cabanillas. Jóvenes y adultos podrán participar en este curso, que se realizará de 10,00 a13,00 horas.

Los interesados en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com) o bien a través del teléfono 620785599.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.