Logo Derecho - Bann

El Mercado de Abastos y la concejalía de Salud recibieron la Certificación de Calidad ISO 9001


Fue inaugurado hace ocho años tras derribarse el de la calle La Plaza.-

La delegación de Salud y el Mercado de Abastos han recibido el documento que concede la Certificación de Calidad ISO 9001 que otorga SGS ICS y que avala la calidad y la excelencia en el sistema de gestión, en el funcionamiento del Mercado y en el trabajo de la propia concejalía. El alcalde de la ciudad, José María Román, fue el encargado de recogerlo.

Emilio López y Antonio Jiménez, responsables de SGS ICS, entregaron dicho documento, así como de las pegatinas que se colocarán en todas las puertas del Mercado de Abastos y que acreditan este reconocimiento.

Román señaló que este documento “sólo viene a ratificar algo que ya sabíamos y es que nuestro Mercado es de calidad”. Estas instalaciones se inauguraron el 6 de marzo de 2009, suponiendo una transformación total, porque Chiclana cuenta ahora con un edificio bien planteado, cómodo, con trabajaderos, zona administrativa, ludoteca, zona de pescadería y aparcamiento subterráneo, consiguiendo que este edificio estuviese ubicado en la Plaza de las Bodegas, “un ejemplo de la mejor forma de hacer ciudad”.

Este proyecto –agregó el regidor- funciona perfectamente y está dando sus frutos. Este certificado de calidad es muestra de ello”. Destacó así mismo el trabajo realizado por los técnicos de la concejalía, así como la labor realizada por los comerciantes radicados en él.

Jiménez y López resaltaron que esta certificación es la tercera que se concede en la ciudad, siendo las primeras las otorgadas a Chiclana Natural y EMSISA.

La Norma internacional ISO 9001 es parte de una serie de normativas basadas en un modelo de sistema de gestión que ofrece a las organizaciones pautas de actuación y que pueden aplicarse en cualquier tipo de organización (empresas de servicios, de producción, fundaciones, administración pública, etc.).




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.