Logo Derecho - Bann

El Motoclub Chiclanero celebra mañana domingo sus bodas de oro


Será en las dependencias de la Caseta Municipal y acudirán representantes de entidades moteras de toda la provincia.-

El Motoclub Chiclanero cumple este año su 50 aniversario y lo celebrará con una jornada de convivencia que tendrá lugar mañana domingo, desde las 09,00 horas en la Caseta Municipal. La asistencia es libre.

Los responsables de la entidad se entrevistaron con el alcalde, José María Román, y el delegado de Deportes, José Manuel Vera. Por parte del club motero estuvieron su presidente, Javier Alviz; el socio fundador, José Reina, y el vocal de la directiva, Agustín Leal.

El regidor recordó actividades que el Motoclub empezó organizando en la Huerta de la Pimienta o en el Parque de la Soledad, así como los campeonatos de trial que se desarrollaban en Santa Ana y El Berrueco.

Destacó que “la tradición del Motoclub es muy importante, porque ha contribuido muchísimo a la vida social y a la creación del ambiente deportivo que hoy existe en Chiclana, fuera de lo normal y eso tiene que ver entidades como ésta, que comenzaron a realizar encuentros de todo tipo, como las gymkanas en la Alameda o excursiones y citas, que hicieron que se arraigara mucho la afición por la moto en la localidad y creó vida social donde no la había, siendo una entidad muy activa en sus 50 años de historia”.

UN NUEVO CIRCUITO

José María Román comentó que hace diez años estaba todo preparado para que el nuevo circuito de motrocross del municipio fuese una realidad, pero el cambio en el equipo de Gobierno hizo que este proyecto quedase aparcado. “Ahora lo hemos retomado, con las dificultades de donde antes no había un suelo inundable ahora lo hay y el proyecto se ha tenido que cambiar, siendo precisa una tramitación ambiental”, señaló.

Agregó que “esperamos que podamos culminar la tramitación administrativa del proyecto para ver las posibilidades económicas. Es un reto que tenemos, ya que a día de hoy el circuito debía estar hecho, pero políticamente se decidió aparcar un proyecto de dos millones de euros, financiados al 50 por ciento por la Junta y el Ayuntamiento, cantidad que ya estaba concedida para poner en marcha las obras de estas instalaciones”.

Por su parte, Javier Alviz manifestó que el Motoclub Chiclanero es uno de los más antiguos que existen en la ciudad y “cumplir 50 años merece una celebración especial”. Mañana habrá diversas actividades como sorteos y premios, esperando que “esta cita sea una convivencia de todos los clubes de la provincia Cádiz y de los aficionados a las motos”.


4 comentarios:

  1. Qué manera de hacer el ridículo esta es la forma de
    llegar a los electores con un
    cartelito en el pecho como el
    de las películas,se busca
    alcalde de un pueblo que sé
    multiplica en verano que
    ridículo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya hasta se a borrado de facebook para no escuchar comentario o para que los chiclanero no vea la manada de perros que le siguen haber si también se borra del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Mi casa donde vivo según el plan de urbanismo ahora se encuentra en terreno inundable y nunca podrá ser una casa normal. Ahora bien si es el Ayuntamiento el dueño de ese terreno , ni zona inundable ni requisitos medioambientales, todo está permitido. La ley del embudo, la boca ancha para ellos, y la parte estrecha para el ciudadano, manchá de .... ¿quien incumple la ley ? ¿ Alguien hace cumplir la ley a los políticos? Al débil duro con él, con los políticos poderosos todo se le permite, mierda de política.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Todos a la calle con coraje y fuego a este sistema de mierda. Este pais necesita una verdadera revolucion, y lo sabeis. Y por supuesto no voteis a ningún político. A ninguno.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.