Logo Derecho - Bann

El PP denuncia “la falta de limpieza en la primera línea de una playa del nivel de La Barrosa”




Afirma que “la lamentable imagen de basura acumulada a todas horas en los contendores próximos a establecimientos y a la playa, están siendo notables”.-

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, ha denunciado “la falta de limpieza en una playa del nivel de La Barrosa, algo inconcebible, que perjudica directamente a la hostelería y al turismo, y que deja una imagen de Chiclana como una ciudad abandonada”.

Lechuga resaltó que “esto sucede en la primera línea de playa, que demuestra que no hay previsión ni plan de trabajo previo por parte del Gobierno PSOE-Ganemos que carece de estrategia y planificación turística”.




Destaca el Partido Popular que “las denuncias a través de las redes sociales de la lamentable imagen de basura, acumulada a todas horas en los contendores próximos a establecimientos y a la playa, están siendo notables, y eso es algo que no puede consentirse en Chiclana, porque depende sólo de que el alcalde, José María Román, se ponga a trabajar y piense en el interés general de Chiclana”.

El edil popular manifestó que “en Chiclana el turismo vive a pesar del equipo de Gobierno, porque esa imagen está a pie de playa, y en la entrada de una como La Barrosa no puede haber todo el día basura, por los olores, el riesgo para las muchas personas que pasan y porque se pone en riesgo el dinero y los empleos que el turismo aportan a nuestra localidad”.



Que alguien que nos visita “se lleve esta dañina imagen de Chiclana, puede hacer un daño importantísimo a la economía y desde el Ayuntamiento deberían tenerlo presente y buscar fórmulas para dar una solución al problema”.

Finalmente, el Partido Popular subrayó que “la situación es la consecuencia de tener un Gobierno local (PSOE-Ganemos) que no trabaja, donde las carencias se ven desde la delegación de Urbanismo a la de Turismo y a la de Playas, pasando Cultura y la propia alcaldía”.

5 comentarios:

  1. ahora saldrá Paez diciendo que es lo normal por la tarde un dia de verano, que el PP solo quiere enturbiar el gran trabajo que hace el Psoe, que el PP no ha hecho nada en limpieza en cuatro años, etc.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cosas de las empresas que limpia como la de naranjito y repique

    ResponderEliminar
  3. La fotografía esta tomada a ultima hora de la tarde como se aprecia por las sombras, y posiblemente el cambio de quincena. Si la basura se depositase de 21h a 23h evitaríamos dar esa mala imagen a los turistas que tanto preocupan a nuestros politicos. Otra practica recomendable seria plegar los cartones y depositarlos en el contenedor acondicionado para ello y lo mismo con las botellas de vidrios. Como se ve en el contenedor para carton se recicla, pero no correctamente. Podemos tener mejor servicio, pero, también tendremos que pagarlo. Y dicho esto: peligroso, para cuando el AMBULATORIO DE LOS GALLOS.

    ResponderEliminar
  4. sociatas-izquierda unida- podemos - ganemos-y flojitis es una unidad de basura sin reciclaje.

    ResponderEliminar
  5. Y TU DE QUIEN ERES TITI ..... DE MARUJITA.....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.