Logo Derecho - Bann

“El PP llena su vacío de ideas con la foto de dos contenedores de basura”


El delegado de Medio Ambiente tacha de “ridículas” las declaraciones realizadas por el Partido Popular sobre la recogida de residuos en la playa.-

El PP llena su vacío de ideas con la foto de dos contenedores de basura”. Así respondió el delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, a las declaraciones realizadas por el Partido Popular sobre la recogida de residuos en una zona concreta de la playa. El edil señaló que precisamente en esa ubicación “la basura se recoge dos veces al día”. El PP denuncia “la falta de limpieza en la primera línea de una playa del nivel de La Barrosa”

Con esto “el PP sólo muestra una falta de consideración con la ciudad y llega a ser ridículo que critique por criticar. Intentan desmerecer el trabajo con mentiras y diciendo que este Gobierno no sabe hacer las cosas y que la playa está sucia”.

El concejal aseguró que ésta es sólo la opinión del PP, ya que “los comerciantes, hosteleros, empresarios y hoteleros, así como los usuarios de la playa nos comunican que La Barrosa está en unos niveles de excelencia estupendos y como nunca, con más afluencia que nunca, con más negocios que nunca y más limpia que nunca”.

El edil de Medio Ambiente comentó que la foto a la que se refiere el PP en sus declaraciones fue tomada el pasado domingo, con los bares llenos de gente. “Por eso, precisamente, se trata de una zona de especial vigilancia por parte de los servicios de la limpieza. Esos contenedores se limpian dos veces al día y los encargados del servicio realizan una labor importante de interlocución con los dueños de los restaurantes y comercios para que se racionalice dejar la basura a ciertas horas, que será a las que se acudirá para retirar los residuos”.

EL PP SIEMPRE BUSCA LO MALO

Páez agradeció la colaboración de los establecimientos y confía en que “una foto malintencionada no ensucie ni embadurne con basura, lo que es una joya por todos reconocida, como es la playa de La Barrosa”.

Anima a los integrantes del Partido Popular a hablar de la playa en positivo, “porque siempre es bueno, porque la playa genera trabajo y porque genera riqueza. El PP siempre busca lo malo, pero se le olvida que la oposición también tiene que hacer propuestas, a las que estamos abiertos, en este caso para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad”.

Afirmó Páez que “el partido del señor Núñez intenta hacer oposición diciendo todo lo contrario de lo que pasa, aunque esté a la vista de todos, sin hacer ningún tipo de propuesta y sin tener ningún tipo de vergüenza, puesto que no dice todo lo que sabe sobre basura”.

Recordó que al PP se le ha olvidado un detalle muy importante, “y es que es un partido que decidió quitar 300.000 euros de la limpieza viaria de las barriadas y del extrarradio para dedicarlos a cosas como propaganda para decir que había bajado el IBI, como una fuente ornamental que no hacía ninguna falta y que era un capricho de un alcalde que no tenía ningún proyecto o como hacer una prueba del tranvía que no servía para nada”.


6 comentarios:

  1. El PP critica lo que luego no hace cuando gobierna, pero el equipo de gobierno del PSOE son unos mamarrachos. Está estupendo el Novo y la Barrosa, a los del pueblo que nos den.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, a los del pueblo que os den, por seguir votando, sobre todo a los corruptos del PSOE, lo tenéis bien merecido. Quien vota es cómplice, no víctima.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es votar, sino, a quien se vota.

    ResponderEliminar
  4. El problema es exactamente votar. Votando se legitima este régimen corrupto heredero de Franco, este reparto de poder entre la oligarquía de partidos. Hay que conseguir que la abstención sea abrumadora, que se deslegitime este régimen. Movilizar a la población en contra de los partidos políticos. Acabar con esta pantomima que han llamado Democracia pero que no lo es para nada. Hay que ser dueños de nuestro propio destino y no dejarlo en manos de unos mamarrachos metidos en política. A la mierda con los mesías.

    ResponderEliminar
  5. Del 51% que no votaron yo soy uno el que quiera medalla que valla y estatua que valla a la guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me se olvidaba tengo trabajó y no tengo que mamar se la a ninguno de estos mamarrachos

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.