Logo Derecho - Bann

El VI Trofeo Benéfico de Golf ayudará a la “Asociación Española Contra el Cáncer”


Se celebrará el 30 de julio en el Novo Sancti Petri.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el director del Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Isabel Montero, y una de las responsables de organización, Violeta Romero, presentaron la sexta edición del Trofeo Benéfico de Golf, que se celebrará el 30 de julio en las instalaciones de Novo Sancti Petri.

Un año más la recaudación de esta competición irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, se ha establecido un Hoyo 0 para los que quieran colaborar sin participar en el torneo. En ediciones anteriores esta recaudación ha rozado los 10.000 euros, llegando el pasado año a los 13.000 euros.

Esta competición va dirigida a mayores de 21 años y la modalidad de juego será la individual Stableford, pudiéndose establecer dos categoría en función del número de personas inscritas. El precio de la inscripción será de 25 euros para los socios del Club de Golf Novo Sancti Petri, mientras que para los no socios será de 50 euros.

Deberán hacerla en el Club de Golf, en el teléfono 956 494 005 o en la dirección de correo electrónico gsptor@iberostar.com. El plazo para tramitar esta solicitud finalizará el jueves 28 de julio a las 10,00 horas.

DOSCIENTOS PARTICIPANTES

El Club de Golf cede estas instalaciones para la celebración del torneo, por la gran labor social que hace. Isabel Montero, presidenta de la entidad chiclanera contra el cáncer, señaló que la recaudación va dirigida a la investigación contra dicha enfermedad, así como a cubrir los gastos de la junta local de la asociación, como pueden ser las sesiones de psicología a enfermos y familias, ayudar a enfermos o hacer frente a los gastos de la sede.

Este torneo es el que más fondos recauda en Chiclana durante el año, agradeciendo también la colaboración del Ayuntamiento y del Club de Golf por la implicación en el torneo.

Se espera una participación cercana a los 200 deportistas, que se dividirán en dos salidas, una a las 09,00 horas y otra sobre las 15,00 horas, acabando la jornada con la entrega de premios y el sorteo de regalos. Cuentan con más de cien patrocinadores.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.