Logo Derecho - Bann

El XII Acuatlón “Playas de Chiclana” se celebrará el domingo en La Barrosa


La competición volverá a contar con la prueba individual, así como la de relevos, formada por equipos de dos deportistas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, presentó la duodécima edición del Acuatlón Playas de Chiclana, asistiendo el representante de la Federación Andaluza de Triatlón en Cádiz, Javier Velázquez, así como el entrenador del Club Deportivo Chiclanero, Francisco Jesús Aragón García.

Se celebrará este próximo domingo a partir de las 9,30 horas, con salida y meta en la zona deportiva ubicada frente a la Urbanización Pinomar (junto a la plaza de Las Banderas), en la segunda pista de La Barrosa.

Tendrá un recorrido de 2.500 metros a pie, 1.000 a nado y otros 2.500 a pie hasta completar seis kilómetros. Las categorías son cadetes, junior, sub’23, sénior y veteranos, masculina y femenina. También se incluye la prueba de relevos, con equipos compuestos por dos personas, tanto hombres como mujeres y mixtos, en la que uno de los integrantes hará la prueba a pie y el otro nadando.

Los deportistas podrán inscribirse a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) hasta mañana jueves 6 a las 14,00 horas. Ya lo han hecho casi un centenar de deportistas, así como cuatro equipos para la prueba de relevos”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.