Logo Derecho - Bann

Entregados los premios a la Excelencia Educativa de este curso


Los recibieron estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, entre ellos, Clara Sánchez, que ha logrado un 9,675 en Selectividad.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió la octava edición de los premios a la Excelencia Educativa y Valores al alumnado, que se llevó a cabo en el Teatro Moderno. Fue organizado por la delegación de Educación y comenzó con la proyección de un video de los galardonados.

Posteriormente les entregaron los reconocimientos al mejor expediente acadĂ©mico de Primaria, Secundaria, Bachillerato, FormaciĂłn Profesional Básica, Grado Medio y  Grado Superior, asĂ­ como Secundaria y Bachillerato de Adultos, 41 alumnos en total.

La concejalĂ­a de EducaciĂłn entregĂł los cincuenta galardones a estudiantes con necesidades educativas especiales, al alumnado mediador y a escolares que destacan en actividades deportivas y artĂ­sticas. La menciĂłn especial ha sido para Sara Barbosa GutiĂ©rrez, del IES Huerta del Rosario, MatrĂ­cula de Honor en Bachillerato y tercer premio de la VIII Olimpiada de AndalucĂ­a en  lenguas clásicas en Griego, asĂ­ como dos premios en el concurso literario del amor de su instituto.

El regidor entregó el reconocimiento a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad por un estudiante de Chiclana, que recayó en Clara Sánchez Saucedo, alumna del IES Ciudad de Hércules, que obtuvo un 9,675. El acto finalizó con la actuación musical de Gema Páez, acompañada por los guitarristas Jesús Benítez Rey y Paco Jiménez González.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.