Logo Derecho - Bann

Esta noche se proyectará en la playa de La Barrosa la película “Un espía y medio”


Mañana lunes habrá sesión infantil en la Plaza de las Bodegas con la película Angry Birds.-

Chiclana de Cine continúa con la proyección de dos nuevas películas, ambas subtituladas en castellano. La primera de ellas será Un espía y medio, que podrá verse hoy domingo a partir de las 22,00 horas, en la Plaza de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa.

En cuanto a la segunda de las sesiones, mañana lunes proyectarán Angry Birds a las 22,00 horas, dirigida a niños. El Ayuntamiento volverá a habilitar sillas en la Plaza de las Bodegas.

Esta película está basada en la colección de videojuegos Angry Birds y en ella la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. La asistencia a estos filmes es gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.