Logo Derecho - Bann

Esta tarde se inaugura la exposición “Fotos” de Juan Quiñones Grimaldi


También se presentará a las 20,30 horas el libro del mismo nombre en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro.-

Esta tarde tendrá lugar en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, la inauguración de la exposición de Juan Quiñones, que con el nombre de Fotos, ofrecerá una muestra de sus trabajos. Será a las 20,30 horas y también se presentará el libro del mismo nombre.

Quiñones ha realizado varias exposiciones a lo largo de su vida artística, siendo un amante de la pintura y también de la fotografía. La exposición que hoy se presenta es una muestra de lo que decimos.

Podrá visitarse hasta el 31 de agosto y los interesados podrán hacerlo de lunes a viernes de 11,00  a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas. Los sábados el horario es de 11,00  a 13,00 horas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.