Logo Derecho - Bann

Germán Rodríguez y Beatriz Escalante ganaron el XII Acuatlón “Playas de Chiclana”


Compitieron atletas de diversos clubes andaluces y de otras comunidades.-

El pasado domingo se celebró en la Playa de La Barrosa el XII Acuatlón Playas de Chiclana, organizado por la delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón. La victoria fue para el chiclanero Germán Rodríguez (Club Ego Runin) y Beatriz Escalante (AD Sevilla Clínica Cariñanos).

Rodríguez empleó un tiempo de 31:47 en completar los sectores de carrera a pie (5 km en total) y el de natación (1 km). El segundo clasificado fue Pedro Lumbreras (Utrera Acuática) que entró 38 segundos después del chiclanero, siendo tercero Alfonso Bastos, del club Triathlon Córdoba.



En féminas, tras Beatriz Escalante entraron María Ayuso (Triatlón Universitario Madrid) a 16 segundos y Lucía Melgar (Triatlón Al Andalus) a 1:54. En relevos, las parejas formadas por Mili Leal / María José Sánchez, Raúl Aragón / Jesús Vela y Raúl Coca / Alicia Guisado vencieron en las categorías femenina, masculina y mixta respectivamente.

En cadetes se impusieron Eduardo Escalante (AD Sevilla Clínica Cariñanos) y Beatríz Escalante (Triatlón Al Andalus); en junior Manuel Romero (Montilla Córdoba Triatlón); en PTS Raúl Galán (CD Cádiz Costa de la Luz), en sub-23 ganó Alfonso Bastos (Triathlon Córdoba), en sénior lo hicieron Pedro Lumbreras (Utrera Acuática) y María Ayuso (Triatlón Universitario Madrid).

En veteranos ganaron Germán Rodríguez y Coraline Ruiz (Valle Aranguren), en veteranos 2 Francisco Javier Meni (Trainning WUG) y en veteranos 3 José Luis Sánchez (Triatlón La Línea 1985).



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.