Logo Derecho - Bann

Hoy comienzan las Noches de Ronda por el Centro de la Rondalla Chiclanera “El 22”


La primera actuación será en el Arquillo del Reloj a las 22,00 horas.-

Por séptimo año consecutivo, el centro de la localidad tomará protagonismo cada lunes con la música que nos interpretarán los miembros de La Rondalla chiclanera El 22. Este grupo de chiclaneros aficionados a la música y a los instrumentos de pulso y púa, realizará sus conciertos en diferentes rincones típicos y antiguos de nuestra ciudad. Hoy lunes comenzarán como ya es tradicional en el Arquillo del Reloj, a las 22,00 horas.

Tras la aceptación que obtuvieron el año 2010 por parte del público, así como por el éxito obtenido, el Ayuntamiento ha seguido contando con esta añeja rondalla para alegrar con sus canciones a los chiclaneros y los que nos visitan durante el mes de agosto.

Hoy lunes comenzará su primera Noche de Ronda ofreciendo las siguientes piezas: Estudiantina portuguesa, Noche de ronda, La cinta de mi capa, Alma corazón y vida, Melodía de arrabal, Yo te diré, Aquellos ojos verdes, Historia de un amor, Ojos de la española y se despedirán con Chiclanera.

Continuaran todos los lunes de agosto por diversos lugares emblemáticos de Chiclana. El día 7 estarán en la calle Luna (La Banda) en la puerta de la Peña Flamenca Chiclanera.

El 14 será en la calle Bodega, junto a las calles Gravina y Ramón y Cajal (no confundir con la Plaza de las Bodegas).

El siguiente lunes, 21, su concierto será en la calle Corredera Baja (antigua Joaquín Arbolí), finalizando el 28 de agosto en la calle García Gutiérrez.

1 comentario:

  1. Gracias a todos los componentes de este "viejo" grupo que nos hacen disfrutar con sus canciones todos los veranos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.