Logo Derecho - Bann

Hoy se inaugura la exposición colectiva “Pedacitos de Chiclana” en la oficina de Turismo de la primera pista


Será a las 19,00 horas y podrán verse hasta el 15 de julio pinturas y cerámica de veintiún artistas chiclaneros y de la Bahía, organizada por Chiclanarte.-

Hoy miércoles tendrá lugar a las 19,00 horas en la oficina de Turismo de la primera pista de La Barrosa, una exposición colectiva de los socios de Chiclan@rte, que lleva por título Pedacitos de Chiclana, en la que veintiún artistas de nuestra localidad y fuera de ella, ofrecen su visión sobre nuestra ciudad. Estará hasta el 15 de julio.

Los cuadros son de distintas técnicas, desde óleos a aguadas en tinta sepia, así como seis piezas de cerámica y el tema elegido es Chiclana, la ciudad y su entorno, costumbres, paisajes y paisanajes.

Participan en esta exposición veintiún pintores, todos socios de Chiclan@rte y de diferentes lugares como Chiclana, Sevilla, El Puerto de Santa María, San Fernando, Jerez y Cádiz.

Podrán admirarse obras de Paloma García, Rufus (cerámica), Asun Vico (Chiclana), Antonio Azogue (Chiclana), Belén Cobos (Jerez), Beatriz Vela (Chiclana), Carmina Conde (El Puerto de Santa María), Carmen Durán (El Puerto de Santa María), Isabel Ortuño (Jerez), Inma Santos (San Fernando), Juani Marín (Chiclana ), María del Carmen Huertas (Chiclana), Mercedes Mayo (Sevilla), Mercedes Sarria (Cádiz), Marcela Passerini (Chiclana), Mª Luisa Domínguez Mesones (Cádiz), Nuria Santos (Chiclana), Paco Fornell (Chiclana), Rosario Ramos (Chiclana) y Tomás Bretón (El Puerto de Santa María). La pintora Mariló Sánchez Leal también estará en la inauguración.

El horario es el siguiente: lunes de 17,30 a 20,30 horas, de martes a sábado de 12,00 a 14,30 y de 17,30 a 20,30 y el domingo de 11,30 a 15,00 horas.

Chiclanarte es una asociación de artistas de Chiclana dedicada a promover el arte en todas sus expresiones, contribuyendo al auge e impulso de las nuevas tendencias y afición artísticas.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.