Logo Derecho - Bann

Julia Gamero, actual campeona, participa en el Campeonato de España de Surf


Se celebra en Ferrol y también compite Antonio Gamero en sub 18.-

La surfista chiclanera Julia Gamero, actual nº1 de España, está participando en los Campeonatos de España de Surf que se están llevando a cabo en la playa ferrolana de Doniños. Dichos campeonatos se celebran en individuales y por selecciones autonómicas.

Julia Gamero es la actual campeona de la Copa de España de Surf, se encuentra en Galicia disputando el campeonato individual después de participar con la selección de Andalucía en el campeonato de selecciones autonómicas consiguiendo el quinto puesto.

Más de 300 deportistas se dan cita en una prueba en la que Gamero recibirá un reconocimiento como ganadora de la Copa de España y número 1 de la clasificación nacional de Surf.

Por otra parte, el también chiclanero Antonio Gamero disputa el individual en la categoría sub18.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.