Logo Derecho - Bann

La Escuela JKA Manuel Benavides ganó nueve medallas en los nacionales de kárate


Les da opción a competir en el mundial y en el europeo.-

Karatekas de la Escuela JKA Manuel Benavides tomaron parte en el Campeonato de España Karate-do Shotokan celebrado en San Fernando, donde consiguieron nueve medallas, varias de oro, en ambas modalidades, kata y kumite. Hubo más de doscientos participantes.

En categoría juvenil, Mara Gutiérrez ganó el oro kata individual femenino, mientras que Manuel Coca lo logró en el masculino, con Jesús Mota plata. Mota también fue tercero en kumite individual.

En cadete, Mara Gutiérrez se llevó también el oro en kata individual. En junior, Gutiérrez fue tercera (bronce) en kata individual, el equipo femenino de kata ganó el bronce con Mara Gutiérrez, Nazareth Fernández  y Marta Sánchez. El masculino, formado por Jesús Mota, Manuel Coca y José María Tocino, obtuvo el bronce.



En kumite, el equipo masculino, formado por Alejandro Jiménez, José Manuel Arrieta y Jaime Mateo, ganó también el bronce.

Tras estos magníficos resultados y teniendo en cuenta que para el Europeo se clasifican los cuatro primeros de cada categoría en individual y el equipo campeón de cada categoría, hay que señalar que tres karatekas (aunque en diferentes modalidades y categorías) de la Escuela JKA Manuel Benavides formarán parte de la Selección Española de Kárate Shotokan que competirá en el Campeonato Mundial WSKA de kárate juvenil/cadete/júnior/sénior así como en el de Europa ESKA 2017 a disputar en Italia y Portugal respectivamente.

Estos karatekas chiclaneros que acudirán a esta importante cita son en katas individual junior, juvenil y cadete Mara Gutiérrez; Manuel Coca y Jesús Mota kata individual juvenil; en kumite, de  nuevo Jesús Mota en la misma categoría. Viajarán acompañados de su sensei Manuel Benavides y Ana Rocío Butrón como entrenadora.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.