Logo Derecho - Bann

La calle Fernando de Magallanes cuenta ya con más de 80 plazas de aparcamiento


Pasa a ser de sentido único para hacer posible dicho aumento en el estacionamiento.-

La calle Fernando de Magallanes (enfrente del Centro de Iniciativas Juveniles Box y paralela al edificio de Higinio) cuenta ya con más de 80 plazas de aparcamientos, pasando de 58 a 82, después de la petición realizada por los establecimientos de la zona. Será de un solo sentido y no de dos como hasta ahora, lo que ha implicado la realización de otros trabajos.

Al pintado de las plazas de aparcamiento se ha añadido el de las flechas que indican el nuevo sentido único de esta ubicación, así como el de una isleta en la confluencia con la avenida de los Descubrimientos. También se ha procedido a quitar el stop que hasta ahora permitía la incorporación a la calle Severo Ochoa.

Esta ampliación se une a la realizada recientemente en la avenida Juan Carlos I, en la que se han creado unas 70 plazas de aparcamiento que ya están en funcionamiento, así como las mejoras realizadas en la zona azul con la sustitución de parquímetros, que facilitan el pago a los usuarios de estas bolsas de aparcamiento regulado.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.