Logo Derecho - Bann

La clínica dental chiclanera “Asonreir” en la élite mundial de la odontología “Invisalign”

La doctora Ana Anglada, primera por la derecha, en la conferencia de Dubai.

Participó en un encuentro internacional celebrado en Dubai, donde asistieron especialistas de todo el mundo.-

La clínica dental chiclanera Asonreir ha conseguido en muy poco tiempo entrar en la élite mundial de la odontología Invisalign, gracias al trabajo desarrollado por la doctora Ana Anglada. Recientemente estuvo en Dubai en un encuentro internacional, en el que tuvo una gran parte activa. 

Manifiesta Anglada que esto se ha conseguido “gracias al cariño de todos sus pacientes, y a nuestra unión. Hemos conseguido colocarnos entre los centros más importantes de Invisalign a nivel mundial”. Esta ortodoncia invisible “nos ayuda a poder corregir nuestros dientes, a la vez que disfrutamos de una máxima comodidad y limpieza en nuestra dentadura”.

Este sistema novedoso que ha conseguido imponerse en los últimos años a los famosos brackets, “ha permitido dibujar numerosas sonrisas trasparentes, las cuales han sido claves para que Ana Anglada, en representación de la Clínica Dental ASonreir, haya viajado a Dubai para estar presente en la conferencia de Invisalign de 2017.

Asimismo, tuvo que comentar sus impresiones sobre el tratamiento en un vídeo que pronto se podrá ver, el cual se difundirá a nivel internacional por la propia marca. Esta conferencia de Dubai tiene una particularidad, y es que reúne únicamente a una serie de especialistas que controlan a la perfección este ámbito.

Se organiza cadados años donde los doctores con más experiencia del mundo se reúnen para compartir sus experiencias y la empresa aprovecha para presentar novedades y mejoras de todo tipo. Solo veinte doctores españoles estuvieron presentes en dicho encuentro.

En estos últimos días ya están presentando  las novedades para los más pequeños, así como para tratamientos especiales.

1 comentario:

  1. Mas médicos en los ambulatorios médicos competente que los que hay algunos no a cierta la enfermeda ni con una bola de cristal y encima parece que esta acojonado para mandarte a un especialistas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.