Logo Derecho - Bann

La playa de La Barrosa luce un año más las banderas que certifican su calidad


Se izaron la Azul, Ecoplayas, Q de Calidad Turística y Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001.-

La playa de La Barrosa cuenta un año más con los diferentes distintivos y banderas de calidad, que certifican las excelencias del litoral chiclanero. El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de izado, que se ha desarrollado en la plaza de Las Banderas, en el paseo marítimo de La Barrosa.

Asistieron los delegados de Turismo y Playas, Ana González y Joaquín Páez respectivamente, así como representantes de los colectivos empresariales, sociales, hosteleros y de los hoteles del litoral.

Entre los invitados estuvieron el hasta ahora presidente del Club Náutico Sancti Petri, Rafael Vázquez; el gerente del chiringuito Zurga, Francisco Aragón; el director del hotel RIU Chiclana, Antonio Fornés; el gerente de Albarco, Javier Ramírez, y el director de Explotación Sur de OCACERT, José María Domínguez
Román y Vázquez izaron la Bandera Azul, distintivo que La Barrosa recibe desde el año 1988. Joaquín Páez y José María Domínguez la de Q de Calidad Turística. En 2008 se consiguió esta certificación por primera vez.

Francisco Aragón y Javier Ramírez lo hicieron con la Certificación ISO 14001, que anualmente certifica la empresa auditora OCA. Dicha certificación fue implantada en La Barrosa en 2002 y en Sancti Petri en 2008.

Por último, Ana González y Antonio Fornés izaron la de Ecoplayas, un galardón que premia anualmente a los municipios que se distinguen por la calidad de sus playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros.






1 comentario:

  1. Y santi petri que luce a la barrosa Q de cualidad y santi petri K de kaka el PSOE solo dice lo bueno lo malo lo guarda de bajo la alfombra

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.