Logo Derecho - Bann

Los organizadores de “Alrumbo” anuncian acciones legales para exigir responsabilidades por lo ocurrido


Manifiestan que las declaraciones del alcalde “no responden a la realidad” y tranquilizan a los que adquirieron entradas, ya que el dinero se devolverá en los próximos días.-

La organización de Alrumbo ha emitido otro comunicado en el que manifiesta que “ante la desgraciada situación vivida estos días con la cancelación de Alrumbo Festival, queremos antes de nada garantizar la tranquilidad de los que son más importantes para nosotros: nuestro público”. Afirma que las declaraciones del alcalde y ediles socialistas “no responden a la realidad” y anuncian acciones legales “para exigir responsabilidades”.

Confirma que la devolución de las entradas se va a realizar en los tiempos y plazos habituales en este tipo de casos. Todos aquellos compradores a través de Ticketea recibirán el importe de sus entradas y abonos, gastos de gestión incluidos, en los próximos días. Un total de 10.983 compradores contarán ya pues con su dinero devuelto a la mayor brevedad.

Ya se está también realizando las gestiones pertinentes para que el resto de compradores, aquellos que hayan adquirido sus abonos y entradas a través de Ticketscript, reciban también el importe de las mismas lo antes posible.

Señalan los organizadores que “deseamos por tanto con estas acciones demostrar en todo momento nuestra transparencia en la gestión de una situación tan delicada como la sufrida en estos últimos días”.

Respecto a las declaraciones emitidas por el alcalde del Ayuntamiento de Chiclana y parte de su equipo de gobierno, “queremos alegar que dichas declaraciones no responden en absoluto a la realidad ni reflejan de forma alguna lo vivido en los últimos meses”.

OPINIONES MALICIOSAS

Insisten una vez más en que toda la documentación e información al respecto “está ya en manos de nuestros servicios jurídicos y que se tomarán las acciones legales necesarias para exigir responsabilidades a quien convenga, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondientes”.

Ante las opiniones vertidas “de manera maliciosa sobre nuestra solvencia como empresa, decir que el evento contaba con todas las garantías para celebrarse en los plazos previstos. A pesar del continuo desgaste, no solo económico sino también anímico, que han supuesto las continuas trabas administrativas y cambios de criterio, que provocaban continuas revisiones en el proyecto inicial”.

Añaden que “volvemos a agradecer una vez más el apoyo mostrado en las últimas horas por artistas y colegas del sector. Y confiamos en la pronta solución de esta situación –insistimos, una cancelación para nada deseada por nosotros-, con la certeza de que quedará demostrada ante los tribunales nuestra buena fe en todo momento, a pesar de las dificultades y problemas surgidos”.

9 comentarios:

  1. Que pasa que lo del peligroso no se lo cree ni el jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estupendo otro chanchullo/corruptela más del Peligroso que van a tener que pagar los chiclaneros. Os está bien empleado, manada de catetos y enchufados, por votar a la caterba de delincuentes que es la mafia romaní. Ahí os pudrais y murais de hambre en la 5a ciudad más pobre de España por la gracia y obra del Peligroso y toda la demás morralla que lo acompaña tanto del sector público como el privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu enfado. Tampoco me gusta Román y nunca lo he votado pero no es justo que maldigas a mi pueblo que ya bastante tenemos y mucho menos que nos llames catetos. Por cierto, "caterva" se escribe con uve y "Romaní" designa al pueblo gitano, que tampoco tiene culpa de nada en esto.

      Eliminar
    2. Yo soy chiclanero, tontolaba, me refiero a un colectivo muy concreto como pongo en mi comentario. El orgullo cañí castizo guardatelo para echárselo en cara al puto peligroso y sus palmeros, que son los que están jodiendo a Chiclana y dejándola por los suelos hasta el punto que nos tenemos que ir fuera para tener alguna esperanza de futuro.

      Eliminar
  3. Me parece estupendo que pongan en los tribunales al Peligroso y toda su patulea de asquerosas alimañas. Que se sepa en toda España la gentuza que son estos asquerosos personajes corruptos, tóxicos y dañinos. Que se jodan todos su puñeteros palmeros y pelotas queden todos a la altura de lo que sois, la mierda más grande que existe en este país repleto de sinvergüenzas metidos en política y sus lameculos.

    ResponderEliminar
  4. eso que denuncien y lo demuesren porque luego como siempre mcho hablar

    ResponderEliminar
  5. los del festival que paguen lo atrasado bomberos seguridad privada etc
    respecto a romanelpeligroso y cuadrilla de bandoleros no tiene nombre tenían que pagar ellos de su sueldo la demanda por ineptos según me consta la familia Martínez que tiene la finca colindante a donde se iva a celebrar el concierto a sido la denunciante y culpable de que no se celebre

    ResponderEliminar
  6. Pero pagara el pueblo de Chiclana como siempre y del quinto puesto de pueblo mas pobre a lo mejor pasamos los primeros que ilusión por lo menos vamos hacer los primeros en España en algo digo yo no

    ResponderEliminar
  7. Ya somos los primeros en algo gracias a la mafia del PSOE, los primeros en corrupción.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.