Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Román incumple su promesa de adjudicar las obras a empresas de Chiclana”


El Centro de Salud de Los Gallos ha ido a una empresa de Córdoba, cuando el PSOE, en campaña electoral y en los dos últimos años dijo que iban a ser para empresas locales.-

El Partido Popular ha denunciado que “el Gobierno local que preside José María Román (PSOE) está incumpliendo su promesa de adjudicar las obras que se desarrollen en la ciudad a empresas de Chiclana, como ha prometido una y otra vez durante los últimos años”.

El concejal José Manuel Lechuga afirmó que “hay días en que se examina el equipo de Gobierno encabezado por el PSOE, en que ya no puede darle una patada más al balón hacia adelante, en que ya no pueden vender más el humo que venden y la realidad lo pone en su sitio”.

Lechuga resaltó que “esta semana hemos conocido la adjudicación de la obra del Centro de Salud de Los Gallos a una empresa de Córdoba”, circunstancia que choca con el hecho de que “el PSOE, tanto en la oposición como en la campaña electoral de 2015 y durante los dos últimos años, ha estado diciendo una y otra vez que las obras iban a ser para las empresas de Chiclana, pero llegó el día y se demuestran sus mentiras. Como cuando los fondos europeos Edusi o que tuvieron que suspender el festival Alrumbo”.

Para el edil popular, “una promesa electoral y una crítica que hacía al PP se convierten en un nuevo pufo del PSOE. En esta ocasión ha sido una obra por 930.000 euros, pero se han adjudicado ya otras y se seguirán adjudicando, y continuaremos viendo la gran mentira de José María Román”.

Destaca el Partido Popular que “cuando gobernaba el PP decían que con ellos iban a ser todas las obras para la gente de Chiclana. Es una falta de su palabra, como están faltando a todas las promesas, y basta con ver que no está establecida la Escuela Oficial de Idiomas en la Playa Mayor o que no se ha celebrado Alrumbo en Chiclana”.

EL PSOE ES INCAPAZ DE CUMPLIR SUS PROMESAS

Por su parte, la secretaria general del PP, Ana Domínguez, manifestó que “en cuanto a cumplir promesas, el PSOE ha demostrado que es incapaz, porque no puede llevar a cabo un programa electoral realista y que cumpla y produzca un desarrollo de la ciudad”.

Domínguez subrayó que “su programa de 2015 demuestra que no se ha cumplido nada en absoluto para contribuir al desarrollo de Chiclana. En la campaña electoral de 2015 prometieron empoderar a las empresas chiclaneras creando un lobby para ser más competitivas y tener más opciones en las adjudicaciones. También prometieron tres millones de euros para un plan de activación de pymes y autónomos con microcréditos”.

Agregó que “en estos dos años el equipo de Gobierno de PSOE y Ganemos no ha hecho absolutamente nada, no ha elaborado ninguna estrategia propia que genere riqueza, que cree empleo, que genere un tejido empresarial e industrial potente, para que los polígonos industriales que tiene Chiclana se desarrollen y las naves se llenen”.

La formación popular solicita que “en el tiempo que les queda pongan acciones propias del Ayuntamiento, que no se limiten a los programas que vienen de la Junta de Andalucía y a los importantes fondos procedentes del Gobierno central del PP”.

Instó al PSOE “a trabajar por desarrollar planes municipales propios, como prometieron, y para no perder fondos como los 30 millones de ayudas europeas que Chiclana no tendrá por una mala gestión y falta de trabajo de PSOE y Ganemos, y que ha hecho que Chiclana vuelva al vagón de cola de la Bahía de Cádiz, de donde fue rescatada por el Gobierno del PP durante el pasado mandato”.

9 comentarios:

  1. Lo primero es mirar por el dinero público del contribuyente, por tanto si hay empresas de fuera que hacen bien su trabajo y con mejoras para las arcas públicas pues mucho mejor. Ya está bien del argumento pakato y simplón de la defensa de las empresas chiclaneras hagan lo que hagan, y al final quien paga ese despilfarro somos los chiclaneros pagando más impuestos. Todos conocemos algunas empresas chiclaneras que trabajan para el Ayuntamiento ó sus empresas que cobran lo que cobran a cambio de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de jerez hizo bien el trabajó que después de terminado tuvieron que destrozarlo otra vez porque se olvidaron meter el cableado del tranvía jajaja se creían queiria a pila jajaja

      Eliminar
  2. ante de formar un juicio de valores hay que ver los presupuestos de uno y de otro y a igualdad de
    de condiciones que sea de chiclana y se elimina paro

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si la empresa es de fuera entré dietas y estancia ya sale mas cara te lo digo yo que trabajo en Málaga y la empresa para que ganemos dímero todos estamos a destajo y hechando mas horas de la cuenta numero 1 por mucho que mires por el dinero público todo lo que venga de fuera nos cuesta mas caros en que sea tomates

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que trabaje una empresa de fuera, a que por ejemplo se lo lleve la empresa muy chiclanera del cuñao del Peligroso-ruina y otras que seguro nos cuesta uno ó los dos ojos de la cara para pagar los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  5. Pero de quienes os creéis que son esas empresas de fuera??? De la mafia pesoista!!!

    ResponderEliminar
  6. Si igual que mi amigo el chato cuando se hizo la reforma en el colegio isabel la católica una empresa de Málaga que no le e siguieron la Tpc( tarjeta profesional de la construcción) si no el carnet de afiliado al PSOE

    ResponderEliminar
  7. A este tipo sólo se pueden igualar Dani y Roberto Palmero! El triunvirato invencible en flojos!!!!!! Lechuga vete a trabajar, ah no, que te echaron de tu empresa por flojo y sólo quieres trincar de la política como todo el que no tiene oficio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, como la sinvergüenza de Gusana, el mafioso del Chiqui, el corrupto Peligroso y toda la demás patulea del CorruSOE, junto con su perito faldero el Calvo vendido traidor.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.