Logo Derecho - Bann

“Perdiendo el Norte” inaugura hoy domingo “Chiclana de Cine” en la playa


Mañana lunes se proyectará la película Kung Fu Panda 3 en la Plaza de las Bodegas.-

La nueva edición de Chiclana de Cine comienza hoy domingo con la proyección de la película española Perdiendo el Norte. Empezará a las 22,00 horas en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a puesto central de la Cruz Roja. El público podrá disfrutar sobre la arena de este film y aquellos que lo deseen podrán llevarse sus propias sillas.

En esta película, Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania, siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo Españoles por el mundo. Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

La segunda de las citas será Kung Fu Panda 3, mañana lunes a las 22,00 horas en la Plaza de las Bodegas. El Ayuntamiento habilitará sillas para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta sesión de cine.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.