Logo Derecho - Bann

Podemos suspende al Gobierno en participación ciudadana frente al PGOU


Señala su nula voluntad para hacer partícipe y escuchar a la ciudadanía, y continuar “dando patadas hacia adelante” al PGOU del “PP y el PSOE.-

Hoy se celebró el Pleno para aprobar el documento para levantar parcialmente las suspensiones que la Junta había dictado sobre el Plan General de nuestra ciudad. Por Chiclana Sí Se Puede se ha abstenido “porque no vamos a poner trabas a que se inicie la Regularización, pero el documento y el proceso dejan muchísimo que desear”.

Carlos Fernández, portavoz y Coordinador local de Podemos, destaca la “pésima” calidad democrática del gobierno PSOE-Ganemos, “que como viene siendo habitual, actúa a la contra de los ciudadanos, planteando unilateralmente y contra todos un documento, y ahora que aleguen”.

Según Fernández, el PSOE no puede sacar pecho por haber puesto un periodo de alegaciones no obligatorio para este documento “ininteligible”.

El equipo de José María Román –afirma- es como el niño que no para de suspender o aprobar raspado y un día que saca un 6 quiere aplausos y la moto. Hay que esforzarse mucho más para decirse participativo”.

Un gobierno participativo para Podemos es aquél que “como hacemos desde ya en la oposición, se reúne con los vecinos y construye con ellos en positivo.  Un gobierno participativo de verdad nos hubiera ahorrado un PGOU infumable como lo es éste, con padres bien claros, el PP y el PSOE”.

Finalmente pide al Gobierno que las Ordenanzas de Regularización se construyan de esta manera y que se escuche más a los vecinos y colectivos sociales, “como Toniza, que en el Pleno de hoy ha demostrado sobrados conocimientos y voluntad de aportar en positivo”.

14 comentarios:

  1. ¿Daniel Martin no dice nada? Estaría pensando en celebrar las bodas de plata en el Ayuntamiento de Cádiz con el kichi que tiene más caché que su compañera Verónica y el Ayuntamiento de Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Potemos=a chavista y etarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te dieron una pedrá de chico o eres un ignorante total que repite lo mismo que la derechona ladrona de este país.

      Eliminar
    2. Jajaja hay tonto que tonto nace hay tontos que tontos son y esta potemo que quiere volver tontos a los que tonto no son

      Eliminar
  3. Sois una puta mierda y una grandisima decepción. A ver que mierda de cambio de los cojones era ese que ibais a hacer. ¡Una puta mierda! Sois la misma basura que los demás partidos políticos amparados en la misma mierda de régimen monárquico fascista heredero de Franco, que ni es democracia ni pollas en vinagre. Los demás por lo menos lo reconocen, pero vosotros, escoria, habéis cometido la mayor estafa electoral de este puñetero siglo. Asquerosos podemitas.

    ResponderEliminar
  4. Que no salga mas Monedero por TV que se leve el plumero

    ResponderEliminar
  5. POTEMOS SUSPENDE AL GOBIERNO EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA. JAJAJAJAJAJAJA. y CUÁL ES LA VUESTRA? FALTA DE TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS DE LOS CONCEJALES Y EL PARTIDO, NOMBRAMIENTO DE CARGOS INTERNOS A DEDO, FALTA DE PLURALIDAD DE ASAMBLEAS, MILITANTES, SIMPATIZANTES Y CIUDADANÍA; ÁREAS DE TRABAJOS NEUTRALIZADAS, VULNERACIÓN AL DERECHO A VOTAR Y A DEICIDIR, NO A OPINAR A TRAVÉS DE LAS AMENAZAS, CHANTAJES Y EL INSULTO.

    Carlos Fernández, portavoz y Coordinador local de Podemos, ¿calidad democrática? Cómo, cuándo y dónde se hicieron LAS PRIMARIAS INTERNAS de PODEMOS Chiclana, para que los inscritos pudiesen elegir a su cooodinador local. A ti te pusieron a dedo Daniel Martín, Gabi, fofo, miliki y milikito "Carlos Cana", los Anticapis de Cádiz (los Rodríguez). Nadie os voto, ni existimo el SUFRAGIO UNIVERSAL para decidir cargos internos en POTEMOS CHICLANA. SOY SIERVOS DE LOS DICTADORES, TIRARLE PEDOS A LAS LATAS. LOS 7 MAMARRACHOS QUE OS LLAMÁIS CONSEJO LOCAL, LE TENÉIS MIEDO A LA DEMOCRACIA. Queréis vivir a costa de un carguito y el protagonismo a base de pantallazos, para no dar palo al agua. Teméis a que personas preparadas que se fueron del partido os echasen a patadas. Los que os habéis quedado sois flojo, sectarios e inútiles de cojones. Que mejor prueba, de lo que estáis demostrando en Chiclana; dos concejales a final de mes pa poner la mano y se acabo. Programa 2015: Estar con mil pies en las calles, jajajaja. En 2019 os toca examen. La caída de votos de PODEMOS o Unidos Podemos en las próximas municipales, va en caída libre. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, OS DAREMOS EL PÉSAME.

    ResponderEliminar
  6. Qué Podemos se reúne con los vecinos. Jajajajaja. Espera, jajajaja... Carlos Fernández eres vomitivo, y tú jefe el coleta más. Vete con la Elena del DiPa de camping y quedaros allí fumando canutos y litronas que es pa lo único que valéis. Nos haríais a los chiclaneros un gran favor, que ya estamos hartos de tanto bocachancla insultando a esta ciudad. Váis a tener que buscar votantes a Cádiz pa que en 2019 saquéis en Chiclana, un concejal.

    ResponderEliminar
  7. Arreglar lo de zapata en Madrid que por no pagar se borra del potemo

    ResponderEliminar
  8. Según fuente de Izquierda Anticapitalistas, Carlos Fernández es coordinador local y portavoz de Podemos, gracias a sus servicios prestados como siervo de los anticapis en Cádiz y provincia and Rodríguez todo este tiempo, y los portes como chofer (liberado) de los dos diputados de Podemos en Cádiz las pasadas elecciones.

    ResponderEliminar
  9. Un gobierno participativo para Podemos es aquél que “como hacemos desde ya en la oposición, se reúne con los vecinos y construye con ellos en positivo, dice el limpiabajos de Carlos Fernández. Desde cuando no se reúne Podemos Chiclana se reúne con los vecinos, los simpatizantes, inscritos y milotantes? Desde hace más de un año. Por qué? Por os da miedo la democracia. Y sobre todo que os digan a la cara, sinvergüenzas, flojos y vividores a los 7 os habéis quedao en el partido para vivir a costa del votante y unas siglas que se desinflan por día que pasa. Iros al pedo POTEMOS.

    ResponderEliminar
  10. No seré yo quien le ponga bozal a los comentaristas de arriba que con inquina sórdida despedazan a estos representantes de Podemos. Ignoro si en el fondo -no en las formas- les asiste la razón. Pero qué pena que pase desapercibido el tema que aborda la noticia. ¿O será quizá pura ignorancia la que invita a lo fácil, a despotricar, a dar coces,...? Así no creo que, lamentablemente, acuda mucha gente sensata a un "debate" de esta ralea.

    ResponderEliminar
  11. Antonia los que usted dice ser representantes de Podemos, son traidores de un proyecto de máximos, que se cargaron el sentir de una militancia que se fue, por ansia de poder, donde Daniel Martín, Carlos Fernández y cía, el hacer partido era seguir con el mismo lenguaje tradicional de la vieja política: apuñalamientos, traiciones, convocar asambleas manipuladas para humillar a compañeros y compañeros, lanzar mentiras, insultos, no convocatoria de primarias internas para que los afiliados, no elijan a sus representantes y un largo etcétera... Claro que tienen que ver los comentarios con la noticia. Son las respuestas a una nota de prensa llena de cínismo, por esos representantes, que se hacen pasar por los de abajo, y son exactamente iguales, o incluso peores, que los que estos mismos llaman ser del régimen del 78. Lamentablemente, ya la gente no acude a un debate, porque se han dado cuenta que es"realpolitik", con un argumentativo-burocrático a lo PP y PSOE. ESTÁN POLÍTICAMENTE HABLANDO MUERTOS, PERO NO SOLO EN CHICLANA, sino también, EN SEVILLA Y EN MADRID. Estas llamadas, hoy, cúpulas, son las que se han cargado la ilusión de las mayorías, llamadas bases, que ya no existen.

    Un saludo señora Verdugo.

    ResponderEliminar
  12. Antonia Verdugo y usted que lleva al parecer la Biblia bajo el brazo,conoce usted el significado del término mecenazgo y vieja política. Asista usted por Podemos, sin bozal en mano, por varias reuniones de estos podemitas de sillones de salón (expertos en enquinar hasta sus sombras), y luego, vuelva a definir el término ignorancia.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.