Logo Derecho - Bann

“Qué Jarte” representará esta noche “El curso de tu vida”, dirigida por Pepa Rus



Será en el Teatro Moderno a las 22,30 horas y el precio es de 10 euros.-

La XXX Muestra Miércoles de Teatro ofrecerá hoy miércoles su segunda representación con la obra El curso de tu vida, a cargo de la compañía Qué Jarte y bajo la dirección de la chiclanera Pepa Rus. Comenzará a las 22,30 horas en el Teatro Moderno, siendo el precio de la entrada 10 euros.

El curso de tu vida trata sobre el espiritual Adrián del Castillo, que se prepara para dar su curso de cocina crudivegana en el Centro de Cultura y Ocio más selecto de la ciudad. Sin embargo, no está preparado para todo lo que va a acontecer en este día, en el que se encontrará personajes divertidos y diversos.

A través de esta comedia de enredo, en el que todo está conectado y donde el público serán los alumnos asistentes al taller, los personajes se conocerán a sí mismo y encontrarán un sentido a su existencia, siendo el curso que cambiará sus vidas para siempre.

Qué Jarte está formada por Bernardo Rivera, José Martín y Raúl Chivato, surgió de la pasión de sus componentes por el mundo teatral, dándose cuenta de todos los aspectos positivos que aporta a las diferentes facetas de la vida.

El teatro para ellos es una forma de vida y de entender al ser humano y  les ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente y se han dado cuenta de la importancia de llevar el teatro a los más pequeños.

4 comentarios:

  1. Como se a igual que los cursos del hotel fuente mar enchufismo puro y duró falta de información data de competencia por el personal de la escuela fuentwmar después que trabajan una vez al año mejor dicho hace 5 año que no dan palo al agua por que este año es el primero que manda la junta algún curso y que tengamos los chiclanero que mantener tanto vago a y este año su elección es por punto no por examen enchufismo total en Emsisa la empresa del peligroso se an dado cuenta que el nivel intelectual de sus votantes es mas bien bajo

    ResponderEliminar
  2. Ojo mayores 45/años para que en la selección de personal para que te apuntue mas debes presenta la vida laboral las del hotel ni Emsisa no tedan este requisito se ve que se lo guarda para los mas allegados si no lo has presentado la única manera es sacarlo por interne porque si lo pide vía correo te tarda una semana y el 4 de agosto se agota el plazo para que veas lo cinverguenza que son

    ResponderEliminar
  3. Por eso te obligan a rellenar la estancia ahí mismo para que no tela lea detenida mente y con tras quilidad esto suena a TONGO

    ResponderEliminar
  4. Valiente come coco lo de los curso del hotel fuentemar 15 plazas para mas de 300 aspirantes que hay y todavía no a terminado el plazo y en cima por punto no hay examen para que nadie puedan reclamar esto entrada a lo de siempre la historia se vuelven a repetir eso es lo de la escuela que llevaba 5 año sin justificar el sueldo y con esto lo justifican

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.