Logo Derecho - Bann

Remodelación y mejora del parque infantil de la plaza Rafael Alberti


Al nuevo suelo de caucho se le ha sumado un cerramiento metálico multicolor y se han restaurado los juegos infantiles.-

La empresa municipal Chiclana Natural ha remodelado y mejorado el parque infantil de la plaza Rafael Alberti. La actuación ha consistido en la colocación de un suelo de caucho, la instalación de una valla multicolor y la restauración de los juegos infantiles que existían previamente.

El delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, indicó que “esta actuación ha necesitado de una acción previa para el acondicionamiento de la plaza que supuso una inversión de casi 10.000 euros realizada a primeros de año. Para colocar el nuevo suelo de caucho era esencial un piso uniforme. Es una base mucho más limpia y segura para los niños conformada por un suelo de caucho”.

Además del suelo de caucho y de la valla multicolor, las instalaciones se completan con dos estructuras de multijuegos y balancín. Páez señaló que “el personal de Medio Ambiente ha restaurado con medios propios las dos estructuras que permiten al parque lucir como nuevo otra vez, lo que supone un gran ahorro para las arcas municipales”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.