Logo Derecho - Bann

Santa Ana volverá a recorrer las calles de Chiclana


A las 12,00 horas habrá una misa en su honor en la Iglesia Mayor y a las 20,00 será la procesión, que terminará en la ermita.-

Hoy miércoles se celebra el día de Santa Ana y con tal fin hay preparados varios actos. El primero comenzará al mediodía con una misa en la Iglesia Mayor. El segundo será la procesión por las calles del centro con final en la ermita. A medianoche habrá fuegos artificiales, con los que se cerrarán las actividades programadas.

Ayer martes se expuso la imagen en la parroquia de San Juan Bautista en un besapie. En los días anteriores se ha celebrado una novena en dicho templo. El acto más importante tendrá lugar a las 20,00 horas con la salida procesional desde la parroquia citada.

Después recorrerá las calles Arquillo del Reloj, Plazuela San Carlos, Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, Vega, Constitución, Jesús Nazareno, Hormaza, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María y subida a su ermita en torno a la medianoche.

Mientras tanto, la AVV Ermita Santa Ana tendrá un de fiesta muy animado. Gema Páez actuará a las 21,00 horas. Media hora más tarde se entregarán los premios de los distintos campeonatos y juegos celebrados en estos días.

A las 22,00 horas harán un reconocimiento a personas de la barriada y seguidamente actuará una orquesta hasta la medianoche, que se clausurarán las diversas actividades programadas con una exhibición de fuegos artificiales.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.