Logo Derecho - Bann

Satisfacción de los Empresarios por el nombramiento de hijo predilecto de José Antonio González


La Corporación aprobó por unanimidad en el pleno de julio esta distinción.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha manifestado su satisfacción por el nombramiento de hijo predilecto de la localidad a su desaparecido Presidente de Honor, José Antonio González Morales.

El reconocimiento que esto implica “es indiscutible ya que en la persona de Jose Antonio González confluyen características que hacen que tenga que ser definido como algo más que un empresario”.

Agregan los Empresarios chiclaneros que “miembro de aquella generación que hizo florecer y crecer Chiclana y permitir que nuestros niveles de empleo y de renta crecieran exponencialmente, también experimentó momentos empresariales delicados de los que, con firmeza, tesón y una capacidad de análisis y de asunción de riesgos inigualables, consiguió salir hasta crear un holding empresarial que ha hecho historia en nuestra ciudad”.

En el ámbito cultural, deportivo y social de la ciudad “demostró que tenía fijo el punto de mira en mejorar su entorno para propiciar bienestar, mejoras y que surgieran nuevos talentos”.

Por otra parte, el hecho de que el nombramiento haya sido por unanimidad y que todos los partidos, de todas las tendencias, hayan coincidido a la hora de aceptar la distinción, “dice mucho a favor del perfil de Jose Antonio, del papel que ha jugado en Chiclana, de la calidad y consenso de la documentación que soporta el nombramiento y, en definitiva, de lo que ha supuesto para Chiclana haber contado con un ciudadano como Jose Antonio González Morales”.


2 comentarios:

  1. Claro que sí. Ya que el PSOE NO DA NI UNA,ha puesto de moda, nombrar a media Chiclana hijo o hija predilecta o regalar m Dallas de oro a siniestro, pa conseguir votos suficientes para las próximas municipales. Que cara más dura tiene este gobierno.

    ResponderEliminar
  2. CorruSOE en estado puro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.