Logo Derecho - Bann

Se pone en marcha nuevamente la campaña de revisión de implantes mamarios en el “Viamed Bahía de Cádiz”


Se llevará a cabo en el mes de julio y es gratuita.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha puesto en marcha de nuevo durante el mes de julio, una campaña de concienciación sobre la importancia de la revisión periódica de los implantes mamarios. Ofrecerán una consulta gratuita a las mujeres que tengan implantes con más de diez años de evolución o que presenten alguna anomalía que haga necesaria una corrección de la mama o el recambio de dichos implantes.

Otra particularidad de esta campaña es que para poder hacer un diagnóstico más eficaz, en algunos casos se realizará gratuitamente para el paciente, una ecografía que descarte una posible rotura.

Una vez llevado a cabo la revisión de la prótesis mamaria, en caso de necesitar un cambio, se beneficiarán de un precio cerrado especial de campaña para la sustitución de implantes, que incluye el preoperatorio, la intervención y el seguimiento durante cinco años.

Dicha intervención se hará con prótesis de las marcas Mentor o Politech, las más avanzadas y seguras actualmente, homologadas por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo Español. Las prótesis no tienen fecha de caducidad ni de recambio, por lo que tienen garantía de por vida en caso de rotura. Pero además, en la consulta se le facilitará un documento donde podrá comprobar las condiciones de la marca.

REVISIÓN PERIÓDICA

En España 16.000 mujeres pasan cada año por el quirófano para realizarse una Mamoplastia de aumento, lo que la convierte en una de las intervenciones más practicadas en este país, según los últimos datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre).

Los expertos en cirugía y recambios de implantes mamarios aseguran que las prótesis suelen durar bastante tiempo y en algunas ocasiones para siempre. Aún así, puede ocurrir que en algún momento se deban cambiar.

Son varias las razones que aconsejan u obligan al recambio de los implantes mamarios como vejez o rotura de las prótesis de silicona, un mal resultado estético o incluso un descolgamiento del mismo. Por esta razón es importante que aquellas personas con un implante mamario, realicen una revisión periódica para asegurarse que siguen en perfectas condiciones.


7 comentarios:

  1. SANIDAD PÚBLICA NO PRIVADA

    ResponderEliminar
  2. Y los 5 años cuando te la cambian es gratis también

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, no vayas, espera que algún siglo de estos la seguridad social lo haga y mientras, si le pasa algo a alguna de tu familia, le dices que espere y si se muere después te acuerdas de esta campaña gratuita que le podía haber salvado la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo a Espósito que es un chaval simpático jajaja

      Eliminar
    2. Si pasa eso será porque la gentuza comodona o o interesada como tu no ha movido un dedo por mantener una sanidad pública digna. Le estáis permitiendo a los políticos cargarse la sanidad pública para que ellos y sus amigotes nos puedan sacar los dineros y forrarse con la sanidad privada. Así que encima de ciudadano paupérrimo que eres, no toques los cojones con tu demagogia barata.

      Eliminar
  4. Ya a pasado jilipolla y cuando eso era el centro medico y a lo mejor a cambiado el nombre por las denuncias que tenia

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.