Logo Derecho - Bann

Tamara Pérez, del CD Periver Chiclana, triunfó sobre las arenas de La Barrosa


Lograron dos oros más y en general los atletas del club hicieron una buena carrera.-

El pasado domingo se celebró en la playa de La Barrosa, la XVI edición de la carrera que lleva su nombre y que homenajeaba un año más al atleta chiclanero Rafael Carmona Páez. Tamara Pérez, del CD Periver, fue la vencedora femenina, mientras que chiclanero Antonio José Narváez fue el vencedor absoluto.

Hubo una participación superior a los 600 atletas. La prueba constaba de algo más de 8 kilómetros en los que los atletas debían dar dos vueltas a un circuito. En féminas levantó los brazos de la victoria la corredora del Periver Chiclana, Tamara Pérez, que venía de vencer en la nocturna de Alcalá de los Gazules.

Su victoria fue incontestable dominando la prueba de principio a fin. Su crono ratificó su gran carrera parándolo en unos excelentes 31’06”. Ni el alto nivel de participación en féminas ni la gastroenteritis que ha padecido días anteriores ha podido con su pundonor y entrega.

En segunda posición entró la isleña de la U.A. San Fernando, Fátima Romero, siendo tercera la atleta independiente Lara Domínguez.

Además de Tamara también corrieron representando al Periver Chiclana varios atletas. Los más destacados en sus categorías fueron Mª José Valle Escalante, primera veterana C; Francisco José Montiel Chaves, primero veteranos B; Antonio Alba Aragón, quinto veteranos E y Juan Fernández Ceballos, sexto sénior B.

Los demás atletas del Periver que participaron, aunque no pudieron entrar entre los 10 primeros clasificados de sus categorías, se esforzaron al máximo de sus posibilidades.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.