Logo Derecho - Bann

“Títeres Albero” inaugura con “S’tupendo” el XXVIII Festival de Títeres de Chiclana “Titirituci”


Será en la Plaza Mayor a las 21,30 horas y la asistencia es gratuita.-

La Plaza Mayor será el escenario esta noche de la primera representación del XXVIII Festival de Títeres de Chiclana Titirituci, que se desarrollará hasta el 31 de agosto. Comenzará a las 21,30 horas y será la compañía sevillana Títeres Albero la encargada de representar la obra S’tupendo.

Está compuesta por dos historias, La flor del parque y Las tartas del patelero Melero. Son piezas que pretenden enseñar a los niños a respetar la naturaleza y a no coger lo que no es suyo, de forma divertida y didáctica.

La segunda cita con los títeres se desarrollará en la jornada del jueves y también correrá a cargo de Títeres Albero. En esta ocasión, la obra será Todos a babor y se desarrollará en la primera pista de La Barrosa, concretamente en la Plaza de la Batalla de Chiclana. La hora de inicio es el mismo, las 21,30 horas.

La asistencia, al igual que la de hoy martes es gratuira.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.