Logo Derecho - Bann

“Un destino turístico de primer nivel como Chiclana no tiene una oferta complementaria a su altura”


El PP denuncia que “la programación cultural es la misma de hace cinco años, sin figuras de primer nivel que demuestren la fuerza que tiene nuestra ciudad.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, ha denunciado “la falta de una programación y una oferta cultural complementaria a la turística, del nivel que se merece una ciudad como Chiclana”. Para los populares, “la oferta cultural de este verano es la misma de hace cinco años, sin nada nuevo, sin nada de primera magnitud. Chiclana es un destino turístico de primer nivel y la oferta complementaria cultural no está a su altura”.

Lechuga manifestó que “este año no tenemos ni un concierto de una figura importante, como se merece un destino turístico de primer nivel como Chiclana”.

Tal circunstancia es de vital importancia, ya que “los destinos turísticos nacionales en verano, refuerzan su programación con la presencia de primeras figuras, que dan caché y peso a su oferta turística complementaria”.

Sin embargo, “a pesar de que en Chiclana siempre las ha habido, siendo referente a nivel provincial e incluso regional, con llenazos de 15.000 y 20.000 personas en conciertos como los de Miguel Bosé, David Bisbal o Pablo Alborán, ahora hemos llegado a un extremo en que por parte del equipo de Gobierno PSOE-Ganemos, no se ha organizado ningún concierto de este tipo, que muestra una falta de trabajo y un desinterés total”.

Según el PP, “organizar un concierto importante y poner a Chiclana en primera fila tiene su trabajo y también su riesgo, pero hay que hacerlo. Lo que no puede ser es que el nombre de Chiclana no aparezca en ningún sitio y el entorno nos coma terreno. Y eso es así porque tienen dinero, como los fondos Edusi, y porque tienen ganas”.

Lechuga insistió en que “los eventos de primera magnitud son importantes para demostrar la fuerza que tiene Chiclana, donde en verano hay 275.000 personas, a las que hay que ofrecer propuestas interesantes”. 


5 comentarios:

  1. Es cierto, la oferta cultural es de pena, solo igualable a la que tuvo el PP durante su mandato

    ResponderEliminar
  2. Conil apuesta por el turismo de calidad

    ResponderEliminar
  3. A este tipo sólo se pueden igualar Dani y Roberto Palmero! El triunvirato invencible en flojos!!!!!! Lechuga vete a trabajar, ah no, que te echaron de tu empresa por flojo y sólo quieres trincar de la política como todo el que no tiene oficio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, como la sinvergüenza de Gusana, el mafioso del Chiqui, el corrupto Peligroso y toda la demás patulea del CorruSOE

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.