Logo Derecho - Bann

El Centro de Mayores “San Antonio” acoge cada martes su Verbena de Verano


Se desarrollará hasta el 29 de agosto, con variadas actividades.-

El Centro de Participación Activa para Mayores San Antonio ha puesto en marcha por duodécimo año consecutivo las Verbenas de Verano del Mayor con noches temáticas. Dio comienzo el pasado mes de junio y se desarrollará hasta el 29 de agosto.

Se han celebrado ya la Noche Chiclanera, la Noche Blanca, la Noche Marinera y la Noche de Latino América, a las que han acudido unas 300 personas aproximadamente, así como la Noche de la Copla.

Para que estas noches continúen con el éxito que han tenido hasta el momento, los responsables del centro han realizado algunas modificaciones en las instalaciones. Los jardines cuentan con decoración e iluminación especial, se han habilitado los jardines anexos a la calle Goya con entrada y salida especial, preparados para aquellos que quieren un poco más de tranquilidad, contando con sillas y mesas para 32 personas.

La Pérgola del Mayor se ha habilitado como terraza de verano y tiene una capacidad para 80 personas.

A todo esto hay que sumar que el escenario de actuaciones se decora según la velada correspondiente y se ha colocado una nueva pista de baile junto al escenario, con capacidad para 200 personas bailando.

El pavimento de esta nueva pista ha sido especialmente acondicionado para disfrutar del baile. Estas dependencias también cuentan con zonas de descanso junto a las pistas de baile, bancos alrededor de la pista y jardines, mientras que el bar y la cafetería estarán abiertos todas las noches.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.