Logo Derecho - Bann

El paro baja por primera vez de las 10.000 personas en Chiclana desde agosto de 2009


El edil de Fomento se apunta la bajada como mérito suyo, hablando de tres años cuando lleva uno y el PSOE dos en el gobierno local.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, se ha apropiado como hace cada mes que baja el desempleo de lo que ha descendido en julio, lógico teniendo en cuenta que estamos en época estival y todos los hoteles, bares y restaurantes están abiertos. Han encontrado trabajo 435 personas, con lo que el número de desempleados queda en 9727. El paro ha bajado en todo el país, no solo en Chiclana, lo normal en verano.

Por primera vez desde agosto de 2009, el paro en Chiclana no bajaba de las 10.000 personas. “Bajar de los 10.000 parados, despuĂ©s de ocho años por encima de esa cifra y teniendo en cuenta que Chiclana cuenta con unos 7.000 habitantes más, es una gran noticia, que pone de manifiesto que la economĂ­a se está recuperando y que el nĂşmero de desempleados se sitĂşa en los primeros momentos de la crisis econĂłmica”, comentĂł Adrián Sánchez.

SiguiĂł diciendo que “aunque somos conscientes de que aĂşn queda mucho trabajo por hacer, puesto que el nĂşmero de parados continĂşa siendo alto, lo cierto es que en apenas tres años hemos logrado bajar las cifras de desempleados en 3.248 personas”.

Resultan curiosas estas manifestaciones, porque Sánchez lleva un año en el gobierno local y sus socios socialistas dos. Como hace siempre que valora las cifras no falta la referencia al Partido Popular, comparando los 12.975 parados que había en Chiclana en julio de 2014, último del Gobierno municipal del Partido Popular.

Es cierto –dice el concejal- que la llegada del verano y el incremento de contrataciones en el sector servicios lleva consigo la creaciĂłn de puestos de trabajo, sobre todo, relacionados con el turismo, pero tambiĂ©n es cierto que en julio de 2014, con el PP en el Gobierno del Ayuntamiento, tambiĂ©n estaban abiertos todos los hoteles, comercios y restaurantes de la costa, por lo que se pone de manifiesto que tambiĂ©n se está trabajando en otros sectores, lográndose asĂ­ diversificar la oferta”.



6 comentarios:

  1. Jajaja jajaja jajaja repitiéndose una mentira puede que se haga realidad empleo estacional en febrero ya hablamos además los empleo lo crea los empresario no los político cuanto a con tratado el peligroso en la empresa del padre o el Calvó en su esteros a nadie

    ResponderEliminar
  2. El de Ganemos si que se ha colocao bien. Chollazo. Dudo que en su empresa ganara lo que ahora trinca. Y sus compañeros de partido todavia estan esperando que les devuelva la pasta que dieron pa la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Adrián. Lo siento fascitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinvergüenza, que Chiclana es la quinta ciudad mas pobre de España. Calvo. Lo único que has hecho es lamerle el culo a Román vendiendote. Corrupto asqueroso.

      Eliminar
  4. No valéis ni un duro ninguno de los políticos. Pero el calvo encima es un corrupto traidor vendido asqueroso.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como se puede odiar tanto a un chaval que lo único que ha hecho es trabajar hasta el punto de que hay 3.500 parados menos, chiclana es líder en emprendimiento en España, y lidera la economía en la provincia... Además de haberle devuelto la vida al pueblo... será suerte? Yo creo que trabajo... pero bueno, entiendo que para los que se mueven en la miseria, sea tratado cual hereje en la edad media... Bien hecho chaval

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.